Este martes por la mañana, el entrenador Mario Alberto Yepes se puso al frente de sus dirigidos e inició en firme su gestión como timonel verdiblanco. Yepes junto a Freddy Hurtado, el preparador físico Daniel Curbelo y los jugadores Nicolás Bianchi Arce, Fabián Sambueza y Kevin Balanta arribaron este lunes a Bucaramanga y juntaron al resto del plantel que viajó desde la ciudad de Pasto.

El Deportivo Cali, deberá obtener los tres puntos ante el Atlético Bucaramanga para seguir en carrera en el grupo de los ocho clasificados al playoffs. Los de la Sultana del Valle son octavos con un puntaje de 21 unidades y un punto menos que el Once Caldas que ocupa el noveno lugar. 

Foto: @AsoDeporCali
Foto: @AsoDeporCali

Aunado a lo anterior, el Cali viene de ganar su primer partido en condición de visitante tras once fechas sin lograr victorias en esta condición. La era post Pecoso Castro, ha iniciado con un victoria ante el Deportivo Pasto por la mínima diferencia, el cero en el arco fue otro de los puntos altos de la victoria verdiblanca. 

En la zaga, los nuevos elementos de la defensa Luis Calderón y el juvenil de 18 años Jeison Suarez, no desentonaron ante Pasto, por lo que, repetirían en el once inicialista del verdiblanco. Se plantea una duda en el medio, la exclusión de Nicolás Benedetti por Andrés Felipe Roa o Fabián Sambueza

Foto: @AsoDeporCali
Foto: @AsoDeporCali

Entre tanto para el juego del domingo, podría reaparecer el delantero Rafael Santos Borré, ausente con el Deportivo Cali desde el partido por Copa ante Racing en el estadio de Palmaseca.

Esta es la primera convocatoria de Yepes como entrenador verdiblanco

Arqueros: Ernesto Hernández y Luis Alfonso Hurtado.

Defensas: Luis Manuel Orejuela, Helibelton Palacios, John Lozano, Nicolás Bianchi Arce, Luis Calderón, Germán Mera, Felipe Banguero y Yeison Suárez.

Volantes: Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Christian Rivera, Andrés Felipe Roa, Harrinson Mojica, Fabián Sambueza, Kevin Balanta y Nicolás Benedetti.

Delanteros: César Amaya, Mateo Casierra y Harold Preciado.