Inicia de local la era Yepes, se apuntan los elegidos para el primer partido en el fortín de Palmaseca. El mariscal escoge a su guardia para enfrentarse al siempre complicado Alianza Petrolera.

El timonel verdiblanco Mario Alberto Yepes, este sábado después del entrenamiento vespertino dio a conocer su nómina de concentrados para el juego ante Alianza Petrolera. Aquí les damos a conocer el listado completo de los concentrados:

Arqueros: Ernesto Hernández y Luis Hurtado.
Defensas: Nicolás Bianchi Arce, Germán Mera, Luis Calderón, Felipe Banguero, Helibelton Palacios y Luis Manuel Orejuela.
Volantes: Nicolás Benedetti, Andrés Felipe Roa, Fabián Sambueza, Daniel Giraldo, Andrés Pérez, Harrinson Mojica, Christian Rivera y Carlos Rentería.
Delanteros: Rafael Santos Borré, Harold Preciado y Mateo Casierra.

La novedad más importante entre los azucareros es la vuelta a las convocatorias para el atlanticense Rafael Santos Borré. El delantero de propiedad del Atlético de Madrid no se pone la elástica verdiblanca desde el pasado 17 de marzo cuando su equipo empató a dos tantos ante Racing Club de Avellaneda por la fecha 3 de la Copa Libertadores

Por otra parte, es válida la continuidad que le ha dado el nuevo entrenador a jugadores que han rendido siempre que se les da la oportunidad, es el caso de Nicolás Benedetti y Daniel Giraldo, ambos olvidados por Pecoso Castro, repatriados por el maestro Arboleda y fijos en las convocatorias de Yepes. Otro que vuelve a ser convocado es el volante Carlos Rentería. El Neneco recibe su primer llamado en la era Yepes

De igual forma, es de resaltar que no fueron convocados para este partido los jugadores  John Lozano, Jeison Suarez, Kevin Balanta y César Amaya, quien salió lesionado durante el encuentro en Floridablanca.

El compromiso correspondiente a la fecha décimo sexta de la Liga Águila 2016-I se jugará el domingo 1 de mayo a las 5:30 p.m., en el estadio Deportivo Cali.