El jefe de la defensa verdiblanca, Germán Mera Caceres atendió a la prensa en la sede de Pance. Mera, dio su opinión sobre lo que va en la era Yepes y el próximo rival del verdiblanco, Atlético Junior

Al ser consultado como va la era Yepes, Mera manifestó: "Pienso que ha sido una semana importante, se consiguen resultados muy positivos. Siempre queriendo aprenderle al máximo a lo que es el profe Mario, ahora trabajar esta semana con mucha humildad y mucha fortaleza para lo que va ser el partido del sábado ante Junior".

Destacó el aplomo y la experiencia que brinda Yepes a sus dirigidos: "Ha sido por ahí mucho más fácil, por que el profesor Mario es una persona para nadie es un secreto es un líder y un referente, tanto en el fútbol nacional como internacional. Siempre el mensaje es claro, por ahí día a día esperamos retomar lo que el quiere, esperamos día a día dar lo mejor".

Mera es voz autorizada en la zaga caleña. Es tal vez, el defensor más del corte de lo que fue Yepes como jugador. De momento, el trabajo se centra en la defensa a lo que Mera indicó: "Principalmente se viene trabajando muy arduamente en la defensa, para nadie es un secreto que nos han marcado muchos goles. Esto es de trabajar y pienso que siempre estamos trabajando para mejorar y dar lo mejor de nosotros".

Para llegar a los playoffs, el cuadro azucarero debe ganar al menos dos partidos, por lo que, ante Junior es una final adelantada. "Sabemos los partidos que nos quedan ahora tenemos que ir a Barranquilla a jugarnos una final. Sabemos lo que es Junior, la clase de jugadores que tiene, nosotros tenemos que prepararnos muy bien para enfrentar este partido con mucha seriedad", afirmó el defensor. 

Por el contrario, el defensa no subestima a su rival por mucho que no venga sacando resultados positivos. Mera aseguró: "Tienen cinco fechas sin ganar, pero no nos podemos olvidar de la calidad de jugadores que tienen y tienen muy buen equipo".

Por último, el central zurdo acierta en que se debe mejorar para lograr los resultados. Sobre ello, señala que hay que: "Seguir corregiendo los detalles que por ahí nos cuestan goles. Seguir mejorando día a día, mientras sigamos así pienso que las cosas van a funcionar".