Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

22:00. Hasta acá los acompañamos. Agradecemos a todos y los invitamos a seguir toda la información de la Liga Águila en Vavel.com. Hasta a próxima

21:59. Junior pudo controlar un juego donde no tuvo muchos contratiempos salvu su expulsión. Cali fue vencido desde los primeros minutos con el gol en contra y la expulsión, y pese a mejorar, no pudo ser ofensivo.

FINAL DEL PARTIDO!!! JUNIOR 2-0 CALI

90' Tres minutos de adición

87' Junior hace un cambio: sale Aguirre y entra D. Balanta

86' Mojica es amonestado falta sobre Domínguez

82' Cali la perdió con Mojica y su remate que alcanzó a desviar Viera para salvar a los locales

80' Cali hace un cambio: sale Orejuela y entra Castrillón

79' Junior la perdió con Celis en el área rematando tras el rebote con fuerza y el portero la atajó de gran manera al tiro de esquina

78' Junior hace un cambio: sale Toloza y entra Mena

78' Junior la perdió con González en el área y rematando cruzado para que Hernández la mande a una mano al tiro de esquina

74' Junior hace un cambio: sale Vásquez y entra González

74' Junior cobra tiro de esquina

71' Cali cobra tiro de esquina

68' Cali hace un cambio: sale Preciado y entra Mojica

67' K. Balanta es amonestado por la falta

67' Junior cobra falta sobre Hernández

65' Cabezazo de Mera que se va al saque de meta

65' Cali cobra tiro de esquina

62' Cali cobra falta sobre Sambueza

60' Los visitantes intentan reaccionar con lo que tienen en el campo aunque sin ser brillantes

57' Cali estuvo cerca con el cabezazo de Giraldo, tras el cobro, que se fue desviado

56' Cali cobra falta sobre Sambueza

55' Junior la tuvo con A. Pérez rematando de media distancia y se fue por arriba del arco

51' Junior cobra falta sobre Hernández

48' Aguirre es amonestado por falta sobre Orejuela

COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO ENTRE JUNIOR Y CALI!!!

21:12. No hay cambios

21:11. Regresan los equipos al campo de juego

20:54. Junior ha logrado manejar el partido con dos goles, pero les faltó ser mas ofensivos cuando tuvo superioridad de hombres. Cali le ha faltado mucho juego de ataque tras la expulsión y solo tuvo aproximaciones tibias, además de verse dominado en el juego

FINAL DEL PRIMER TIEMPO!!! JUNIOR 2-0 CALI

45' Dos minutos de adición

44' Escalante es expulsado por un mal gesto frente a la tribuna en la celebración del gol

43' Leiner Escalante anota el segundo del juego tras el pase de Toloza en el área para que el atacante la empuje al fondo de la red

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL JUNIOR DE BARRANQUILLA!!!

39' Cali cobra falta sobre Casierra

38' Los visitantes no pueden crear una buena jugada de ataque, hace falta otro volante de segunda línea tras la expulsión que provocó la sustitución de uno de ellos quien era Roa

35' Junior la tuvo con Aguirre en el cobro y Hernández la atajó de gran manera

34' Banguero es amonestado por la falta

34' Junior cobra falta sobre Aguirre

33' Cali la tuvo con Casierra mandando el balón desde un costado en el área y el portero la rechazó

30' Junior cobra falta sobre Domínguez

29' El visitante no puede crear peligro en el área y por ahora aguanta en su campo para detener al rival

26' Cali cobra falta

25' El local controla el juego a su favor sin hacer mucho desgaste

22' Junior cobra tiro de esquina

21' Los caleños tienen muchos problemas para recuperar el balón en el mediocampo tras la expulsión

18' Junior cobra tiro de esquina

15' Cali hace un cambio: sale Roa y entra K. Balanta

15' Junior cobra falta sobre Hernández

12' Preciado es amonestado por protestar decisiones arbitrales

12' Pérez es expulsado tras la falta sobre Celis

8' Cali la perdió con Sambueza disparando con potencia de media distancia y el portero Viera la retuvo con sus dos manos de frente

7' Edinson Toloza abre el marcador muy temprano con un golazo, en el cual controló el balón fuera del área, se volteó y remató fuerte por encima del portero

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL JUNIOR DE BARRANQUILLA!!!

6' Junior la perdió!!! Tras el cobro, el balón le quedó a Escalante sólo frente a Hernández y el portero ganó el mano a mano

6' Junior cobra falta

3' El juego es muy luchado en el mediocampo por el dominio de balón

INICIÓ EL PARTIDO ENTRE JUNIOR Y CALI!!!

20:04. Todo listo para el inicio del juego entre tiburones y azucareros por la Liga Águila en Vavel Colombia

20:00. Junior usará su camiseta rojiblanca a rayas, pantaloneta azul oscura y medias blancas. Cali tendrá su uniforme de camiseta verde, pantaloneta blanca y medias verdes.

19:59. Salen los equipos al campo de juego para los actos protocolarios

19:55. Hay una buena cantidad de público en el Metropolitano esta noche

19:50. Junior es sexto con 29 puntos. Cali ocupa la octava posición con 26 unidades.

19:45. Iván Vélez, lateral derecho del Junior, jugará su partido 100 con el equipo barranquillero esta noche

19:40. La gente hace minutos va colmando las tribunas del estadio

19:35. Formación confirmada del Cali: Ernesto Hernández; Luis Manuel Orejuela, Luis Calderón, Germán Mera, Felipe Banguero; Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Fabián Sambueza, Andrés Felipe Roa; Mateo Casierra y Harold Preciado.

19:30. Formación confirmada de Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Jorge Arias, Alexis Pérez, Juan Guillermo Domínguez; Guillermo Celis, Jhonny Vásquez, Jorge Aguirre, Vladimir Hernández; Edinson Toloza y Leiner Escalante. 

A partir de este momento iniciamos la retransmisión del partido Junior - Cali desde el Metropolitano en la Liga Águila

Mantente enterado de todo lo que ocurra en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, a través de nuestro twitter @Colombia_Vavel. Sigue el fútbol de la Liga Águila, donde sino es más en Vavel Colombia.

Desde ya estamos listos para vivir las emociones del partido Atlético Junior vs. Deportivo Calipor la Liga Águila, en VAVEL Colombia. Sigue el fútbol de la Liga Águila, donde sino es más en Vavel Colombia.

El partido se realizara en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez a partir de las 17.00 hora local. El árbitro del encuentro será Wilmar Róldan (Antioquia). 

En la visita, debemos seguir al delantero Harold Preciado, el hombre de mayor peligro para los visitantes. 

A seguir en el local, el rendimiento de Vladimir Hernández, hombres encargados de los goles en el equipo de Alexis. 

El capitán Andrés Pérez dijo: “Sería muy bueno ganar en Barranquilla, daríamos un golpe de opinión fuerte, un mensaje que le enviaríamos a los rivales y algo positivo para lo que nosotros queremos construir hacia las finales”.

El volante Jorge Aguirre, declaró sobre el partido de este sábado: “Debemos ser más continuos y efectivos en nuestro juego. El equipo tiene momentos brillantes, pero no concreta, en cambio nos llegan una vez y nos marcan. Estamos trabajando para mejorar en eso”.

La última vez que se enfrentaron el triunfo fue para el Junior que superó al Cali en condición de local, con un marcador de 3-1 con doblete de Vladimir Hernández y una anotación de Guillermo Celis, mientras que, Mateo Casierra  descontó para la visita.

La victoria más abultada de este histórico duelo favorece al Cali,  quien en 1978, venció a Junior por 6-0, con (3) goles de Néstor Scotta, (2) de Héctor Jaramillo y (1) de Ángel María Torres. El máximo goleador de este duelo es el argentino Alberto de Jesús Benítez, quien anoto en 14 oportunidades para el Deportivo Calientre 1975 y 1981.

Foto: El Heraldo
Foto: El Heraldo

Estos clubes no solo se han enfrentado por la liga local, también lo han hecho en dos ocasiones por la Copa Colombia y  en el ámbito internacional disputaron seis duelos en laCopa Libertadores, así las cosas, acumulan un total de 198 partidos, con 83 victorias para el Deportivo Cali, 54 triunfos para el Atlético Junior y 61 empates.

Estos dos clubes, el azucarero y el rojiblanco  siempre han disputado apasionantes encuentros, entretenidos para los espectadores, como el vibrante 3-2 del año pasado cuando se enfrentaron en Palmaseca o aquel 3-3 en Barranquilla en el año 2005.

El profesor Mario Alberto Yepes sobre el partido y su vuelta a Barranquilla advierte: “Llego en una nueva faceta como técnico. Espero que así como me salieron bien las cosas con la Selección en Barranquilla, me salgan ahora con el Deportivo Cali”, luego agregó: "Cali ha analizado muy bien al Junior y ellos a nosotros, va a ser un partido interesante para la afición”.

El técnico Alexis Mendoza sobre el partido de este sábado advirtió: “Estamos a cuatro partidos para revertir la situación y todo el equipo está comprometido en eso. El partido que tenemos el sábado (hoy) es definitivo para estar en el grupo de los ocho”, luego agregó: “Del Cali puedo decir que es un equipo que siempre ha sido complicado, que quiere consolidar su posición. Nada es fácil y en estas instancias nadie te regala nada”.

Foto: DeportivoCali.co
Foto: DeportivoCali.co

Novedades del Azucarero: El once de Mario Yepes parece ser calcado, no habría modificaciones en los inicialistas. Sin embargo, en las variantes hay dos novedades importantes: la vuelta a las convocatorias de Juan Sebastián Quintero y el paraguayo Miguel Ángel Godoy. Por lesión no estarán Helibelton Palacios y Nicolás Benedetti. 

Foto: El Heraldo

Novedades de los Tiburones: El profesor Alexis Mendoza decidió incluir en su once inicial a Iván Vélez a merced de David Murillo y Leiner Escalante junto Jhonny Vázquez, reemplazarían a Roberto Ovelar y James Sánchez. 

Mientras que, esta es la convocatoria del Junior de Barranquilla.  

Esta es la convocatoria del Deportivo Cali

Deportivo Cali busca la segunda victoria de visitante en sus últimos tres partidos  para seguir dentro de los ocho primeros de la tabla, el estratega Mario Alberto Yepes concentró a 19 jugadores para este trascendental encuentro ante el equipo barranquillero.

El Deportivo Cali visita a Barranquilla, plaza complicada para jugar. Sin embargo, no quiere decir que no puedan ganar, ya que, el club en muchas ocasiones a logrado vencer a Junior en su propia casa. Los tres puntos le urgen al azucarero conducido por Mario Alberto Yepes. 

El equipo de la arenosa no podrá contar para este partido con los lesionados Roberto Ovelar y James Sánchez, además de los sancionados Luis Narváez (expulsado) y Jarlan Barrera (acumulación de amarillas).

El cuadro barranquillero viene de empatar a uno con el Atlético Bucaramanga en el Coloso de la ciudadela 20 de Julio. El elenco tiburón no solo queda en estado crítico con ese resultado, sino que sumo cuatro bajas para el partido ante los azucareros. 

El Atlético Junior recibe la visita del Deportivo Cali, en busca de tres puntos que lo confirmen entre los ocho mejores. Los dirigidos por Alexis Mendoza, necesitan la victoria para apagar la crisis de resultados y volver por los caminos tomados en el inicio del campeonato.  

Toda la información de este partido la podrás conseguir a través de @Colombia_VAVEL, donde, además de leer la información referente a este encuentro, tienes la oportunidad de comentar el juego con nosotros. Sigue el fútbol mundial y todo lo que ocurra con la selección tricolor, donde sino es más en Vavel Colombia.

¡Feliz Sábado! Bienvenidos a la retransmisión Atlético Junior vs. Deportivo Calipor la Liga Águila, en VAVEL Colombia. Sigue el fútbol de la Liga Águila, donde sino es más en Vavel Colombia.