El estratega azucarero luego de terminado el encuentro ante el poderoso de la montaña, en rueda de prensa habló sobre lo que dejo el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Águila

Mario Yepes en cuanto al rendimiento del equipo en el partido de ida advierte: "El equipo hizo un gran primer tiempo. En el segundo tiempo controlamos el juego pero no tuvimos contundencia. Por ahí nos faltó potencia para ir a buscar el tercer gol", aseguró. 

Preocupa el gol que recibió el Cali en condición de visitante, la anotación de John Hernández puede ser fundamental en la serie. En cuanto al gol, Yepes apuntó: "En una jugada aislada el DIM nos hace un gol. El gol en contra nos hace entrar un poco en duda". 

Partido tras partido se nota la mano de Yepes, se ve un Deportivo Cali más seguro, con más tenencia de balón y recupera la pegada que había perdido en parte del campeonato. El DT asegura: "Cada partido vamos encontrando mejores cosas. Cosas que me llenan", luego agregó: "Seguiremos trabajando en las cosas que creemos que pueden mejorar".

Para nadie es un secreto que no será fácil el partido en el Atanasio, el entrenador es consciente y prudente al afirmar que: "vamos a esperar la recuperación de los muchachos para evaluar lo de hoy y preparar lo del domingo". Por otro lado, manifestó: "no va a ser fácil ir a jugar a Medellín pero tengo fe y confió en el trabajo del grupo".

Yepes es positivo y está contento con la respuesta de sus jugadores, el envión que ha tomado sus dirigidos en esta parte final del campeonato lo hace mostrarse con elogios hacía sus dirigidos. "He exigido mucho al equipo y solo encontré disposición y gana, Por eso debo felicitarlos", anotó. Pero como esto no es de un solo día y partido, Mario tiene claro que el partido del domingo es otro final. "Estamos ante una final. Tengo confianza en que el domingo el grupo hará un gran esfuerzo para seguir en carrera", puntualizó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.