Parece confirmarse la noticia esperada por la hinchada verdiblanca, en el twitter oficial del Deportivo Cali se ha confirmado el regreso del ídolo Mayer Andrés Candelo. Aunque no se conocen las condiciones de la contratación del talentoso volante zurdo, no es posible ocultar que el club azucarero hace rato buscaba acercar nuevamente a Mayer al Cali

El volante viene de realizar una buena campaña con el Cortuluá, impulsando al equipo corazón hasta las semifinales del presente torneo donde cayeron ante el Independiente Medellín por penales.

El fichaje de Candelo se suma al retorno de Abel Aguilar, más los fichajes de Aquivaldo Mosquera y John Fredy Pajoy, como los refuerzos de mayor importancia para el Cali pensando en el segundo semestre.

Esta es la publicación del twitter oficial del Deportivo Cali 

El jugador en declaraciones recogidas en El Corrillo de Mao dadas en los últimos días, advertía que aún no era jugador del Cali: "Sé que hay un interés, porque nos encontramos con la gente del Cali en un avión viniendo de Medellín, se habló de que cuando termináramos el campeonato podíamos tener una reunión. No sé si se vaya a hacer o no”.

Aunque Candelo lo negaba, por los poros le brotaba el interés de volver a ponerse la elástica verdiblanca: “Más que retirarme en el Cali, quiero es jugar. Fuera para retirarme, lo hubiera hecho en Millonarios o lo puedo hacer en el Cortuluá, que tiene un proyecto muy grande. La ilusión no es irme a retirar sino a jugar, porque soy hincha, amo mi equipo y quiero volver a ser campeón. Cuando las piernas no me den o tenga pereza de levantarme, me quedaré cuidando a mis hijas en la casa”.

Ya pensando en ser nuevo jugador verdiblanco, esto opinó sobre los nuevos fichajes del Cali: “Necesitamos jugadores de categoría, con sentido de pertenencia como la tiene Abel Aguilar, además de la experiencia de Aquivaldo Mosquera".

Candelo junto al defensor Aquivaldo Mosquera se unirán a la pretemporada del equipo de Yepes el próximo lunes, completando así los cuatro refuerzos de lujo de la nómina del súper depor del mariscal Yepes.