Se acerca la hora de iniciar el segundo semestre de la Liga Águila II del año 2016, el Deportivo Cali realizara la presentación de sus refuerzos, entre los que se destacan el regreso de dos canteranos e ídolos de la hinchada azucarera.

Los volantes Mayer Andrés Candelo y Abel Aguilar, jugadores que han tenido un amplio recorrido en el fútbol colombiano regresan al Cali, sumándose también la experiencia de Aquivaldo Mosquera, defensa central de 35 años, quien regresa a Colombia luego de quedar campeón del torneo clausura con el Pachuca de México, los delanteros John Pajoy y Ronnie Fernández completan este grupo que recibieron el llamado del estratega Mario Alberto Yepes para conformar un equipo de jerarquía y pelear por la estrella de fin de año aunque sin olvidar la Copa Águila que otorga un cupo a Copa Suramericana.

Este martes se ha citado a los medios de comunicación a la sede deportiva del Cali, para la presentación de los nuevos jugadores de la escuadra verdiblanca.

Otras de las novedades podría ser el arribo de un nuevo portero para el cuadro azucarero, se rumorea la posibilidad de que el bogotano Camilo Vargas pase al Cali en negociación con Nacional, dueño de sus derechos deportivos. Esto también ante la posibilidad de que se dé alguna negociación del portero Luis Alfonso Hurtado.

Se sabe por voces de miembros de la junta directiva, que están adelantadas las conversaciones con el arquero Camilo Vargas para llegar a formar parte del rutilante Deportivo Cali de Yepes.

El esfuerzo económico de la institución, espera que tenga el respaldo de la hinchada azucarera, desde este sábado se espera se le acompañe masivamente al equipo en el estadio de Palmaseca,  la inversión ha sido grande y el sueño de levantar la décima estrella motiva al plantel dirigido por el mariscal Yepes.   

VAVEL Logo
Sobre el autor