El estratega verdiblanco Mario Alberto Yepes confirmo la lista de 20 jugadores para enfrentar a Cortuluá por la primera fecha de la Liga Águila II a las 5 de la tarde en su casa, el estadio de Palmaseca.

De esta convocatoria cabe destacar la ausencia del jugador Luis Alfonso Hurtado, arquero juvenil quien espera que la junta directiva le consiga un equipo donde pueda actuar ante la inminente llegada de Camilo Vargas al elenco azucarero. Hurtado, buscaría opciones para ser tenido en cuenta para estar a punto, y así poder pelear un cupo a la selección Colombia rumbo a los Juegos Olímpicos Rio 2016

Otro ausente es Germán Mera, defensa que había sido titular en los últimos partidos, pero el central debe pagar una suspensión del anterior torneo. El volante Andrés Felipe Roa quien estuvo en la convocatoria de la selección Colombia para la Copa América Centenario, tampoco será tenido en cuenta para este primer partido. 

Finalmente, no será tenido en cuenta el volante Carlos Rentería. El Neneco pasa a ser jugador de los Tigres de la UANL, por lo que, el volante surgido en la cantera emigra al fútbol manito.

Foto: @AsoDeporCali
Foto: @AsoDeporCali

De los 6 refuerzos que se confirmaron para este semestre se encuentran en esta concentración, los jugadores Aquivaldo Mosquera, Jeison Ángulo, Mayer Candelo, José David Lloreda y Jhon Freddy Pajoy.

Arqueros: Ernesto Hernández y Johan Wallens.

Defensores: Jeison Angulo, Aquivaldo Mosquera, Juan Sebastián Quintero, Luis Manuel Orejuela, John Janner Lucumí, Nilson Castrillón, Felipe Banguero y Helibelton Palacios.

Mediocampistas: Daniel Giraldo, Andrés Pérez, Kevin Balanta, Fabián Sambueza, Mayer Candelo, Nicolás Benedetti y Juan Andrés Balanta.

Delanteros: Harold Preciado, José David Lloreda y Jhon Freddy Pajoy.

Todo está previsto, este sábado rodará el balón en el fortín de Palmaseca y el súper depor aspira a iniciar ganando en este nuevo campeonato.