El Deportivo Cali, cayó ante Deportes Tolima por uno a cero con anotación de penal del delantero Ángelo Rodríguez. El equipo de Mario Alberto Yepes tuvo su primera derrota en liga en este semestre.

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin calificar).

Mario Alberto Yepes

6 I  Interesante la rotación que hizo del equipo con respecto al que jugo la primera fecha. Aunque algunos jugadores no estuvieron a la altura, como es el caso específico de Roa, quien tuvo una opción clara de gol y la envió a las manos del arquero del Deportes Tolima, además, los cambios que realizo luego de ir perdiendo el compromiso no fueron los adecuados.

Ernesto Hernández

8 I En el primer tiempo tuvo jugadas complicadas pero respondió, estuvo cerca de atajar el penalti. La figura del compromiso está retomando el nivel, mucho más ahora que tiene a su lado un arquero importante como Camilo Vargas.

Helibelton Palacios

6 I Colaboro mucho con los centrales, estuvo muy bien en defensa cortando las salidas del Deportes Tolima, pero le falta mejorar los pases en cortos y centros desde su sector.

Aquivaldo Mosquera

6 I Se le vio lento se filtraron varias jugadas que complicaron al equipo verde. Le falta acostumbrarse nuevamente al fútbol colombiano.

Germán Mera

7 I Fue el capitán del equipo, quiso abrir el marcador con un cabezazo después de tiro de esquina. Finalmente, le pitaron la sujeción, la cual, se convirtió en gol para el Tolima.

Felipe Banguero

6 I Volvió hacer el jugador lento, impreciso del pasado. Se vio comprometido en varias jugadas de peligro, tenía muchas ganas de salir jugando pero erró.

Kevin Balanta

6 I Tiene mucho que mejorar cometió bastantes errores en el medio campo. Se le noto la falta de experiencia y la juventud.

Abel Aguilar

7 I Motivo a sus compañeros para salir jugando, para darle un mejor tramite al balón, pero le falta para estar en un 100 % y a la altura del equipo.

Fabián Sambueza

7 I Puso varias jugadas mano a mano a Harold Preciado, se juntó muy bien con Mayer Candelo, aunque fueron pocos los minutos que estuvieron juntos.

Nicolás Benedetti

7 I Quiso realizar tiros de larga distancia, jugo bien en corto, pero en varias partes del compromiso le falto integrarse con sus compañeros.

Andrés Roa

4 I Le falta mucho levantar el nivel que ayudo a conquistar la novena estrella, tiene que correr los 90 minutos o el tiempo que este en la cancha.

Harold Preciado

7 I Insistió rematando al arco, dejaron de pitarle una falta clara. Estuvo muy solo en ataque, ya que, el esquema táctico del profe Mario Yepes lo tiene como punta definido.

Mayer Candelo

7 I Ingreso preciso se juntó muy bien con Sambueza, corrió ayudo a recuperar balones en el centro del campo. Indiscutible titular, puso un balón claro que el juvenil José David Lloreda definió mal.

José David Lloreda

8 l Debuto con el equipo estuvo solamente 19 minutos en cancha, pero se movió muy bien al borde del área. Le falta acoplarse a sus compañeros sobre todo a los creativos Mayer Candelo y Fabián Sambueza.

Daniel Giraldo

S.C. I Solo estuvo en el terreno de juego durante 8 minutos. Reemplazó al canterano Abel Aguilar.