El Deportivo Cali con sus refuerzos de lujo aun no lograr gravitar, el profesor Mario Alberto Yepes no logra estabilizar al equipo, el cual, trae rachas positivas como local y demuestra fragilidad de visitante.

(También le puede interesar: Empate amargo en Palmaseca)

El empate ante el cuadro asegurador, obliga al Cali a ser auspicioso como visitante. Por ello, debe viajar a Bogotá y Neiva con la imperiosa necesidad de lograr los tres puntos. 

A continuación dejamos a su consideración, los datos del empate del Deportivo Cali:

* Deportivo Cali ante La Equidad cortó una racha de cinco victorias seguidas en condición de local

* Deportivo Cali, deja una racha de cuatro victorias como local ante La Equidad. La última vez que los aseguradores sumaron en Cali fue el 5 de noviembre de 2011, con un empate a un tanto.

* Por tercer partido consecutivo, Mario Alberto Yepes utiliza una nueva pareja de centrales. Esta vez, fueron Quintero y Mosquera.

* Deportivo Cali por liga tiene una sola derrota como local en los últimos catorce partidos (10 victorias y 3 empates). 

* Los últimos 15 goles del Deportivo Cali por liga se han marcado como local en el fortín de Palmaseca.

* Fabián Sambueza, llego a su séptimo gol en 21 partidos con la elástica verdiblanca.

* Hernández, Palacios y Banguero, son los únicos jugadores que han disputados todos los minutos en el presente campeonato.

* Harold Preciado, cumpliría ante Fortaleza sus primeros 100 partidos entre primera y segunda división. Lleva un registro de 98 titularidades continuas para el de Tumaco.

* Debuto con la elástica verdiblanca, el chileno Ronnie Fernández. El último austral en jugar para el Cali fue el volante Hugo Droguett.

* Los azucareros por tercer partido seguido en esta liga, se acumula más de 400 pases por partido. Ante la Equidad, logró la mayor cantidad para un partido de este campeonato con 493 pases.