Fortaleza este sábado tendrá un partido difícil frente al encopetado y fuerte Deportivo Cali. El equipo bogotano recibe a los azucareros en el estadio de Techo. Los conducidos por Fredy Amazo esperan ratificar su buen momento contra el cuadro caleño y seguir sumando en la tabla del descenso, su máximo objetivo; su principal objetivo para mantenerse en Primera División. Los azucareros llegan tras conseguir un empate valioso contra Equidad Seguros.

Nelson Ramos, arquero del equipo bogotano dijo: “Cali es un conjunto que complica, que tiene en cada una de sus líneas a jugadores de gran nivel. Pensamos que van a venir a Techo a jugar de igual a igual y ahí se van a brindar espacios. Se está planteando que el resultado va a ser positivo para Fortaleza, que va a ser nuestra intención, independientemente que el elenco azucarero esté bien reforzado y hará su trabajo; nosotros haremos el nuestro, que es buscar los tres puntos”.

Cali viene de empatar frente a Equidad Seguros, de perder frente a Tolima y de ganar frente a Cortuluá. Mientras que Fortaleza viene de empatar con Tolima, de ganar frente a Águilas de Pereira y de perder frente a Jaguares. Ambos equipos tienen 1 partido ganado, 1 empatado y 1 perdido.

Desde el 2014 Fortaleza y Cali se han enfrentado 3 veces, Cali ha ganado 2 y perdido 1. Ha logrado encajar tres goles y su portería la ha mantenido en cero. Ante los atezados, Mario Alberto Yepes buscará su primera victoria como visitante con el Deportivo Cali

Cali tendrá disponible entre los convocados a  Helibelton Palacios, Harold Preciado, Andrés Felipe Roa ya que fueron llamados a Selección Colombia sub 23.

Posible formación

Cali: HERNÁNDEZ; PALACIOS, MOSQUERA, QUINTERO, ÁNGULO; PÉREZ, GIRALDO, CANDELO, SAMBUEZA; PAJOY, PRECIADO

Fortaleza: RAMOS; PÉREZ, PEÑA, OSPINA, MICÁN; SOTO, JIMÉNEZ, RUEDA; VÁSQUEZ, FRANCO, OTERO.