El delantero del conjunto azucareroJosé Lloreda marcó su segundo gol en la cuarta fecha de la Liga Águila 2016 II. Su felicidad es notable y en la rueda de prensa dada en la sede del Deportivo Cali se refirió al tema, al equipo verdiblanco y a su siguiente partido.

(También le puede interesar: El clásico tiene fecha y hora)

Con referencia al cuadro azucarero, el jugador advierte: "Apenas estamos iniciando, pienso que si vemos hay mucha base que todavía falta por armar, que hay jugadores muy nuevos dentro del plantel, en mi caso y el caso de Ronnie ahí nos vamos adaptando poco a poco a lo que quiere el profe, lo malo de esto es que a veces no se da el tiempo necesario para los torneos, pero pienso que vamos por buen camino”, dice Lloreda.

Su siguiente enfrentamiento es en Neiva a las 3 de la tarde. El chocoano comenta del pesado horario del partido: "Es un horario que no es flexible tanto para nosotros como para ellos, pienso que también tienen jugadores nuevos, se están adaptando al clima pero independientemente del clima vamos hacer nuestra propuesta de juego y vamos a ir por los tres puntos y eso es lo que tiene que apuntarle al Cali como visitante".

La idea de Yepes es que no haya dos delanteros definidos, sino que haya como una especie de media punta que colabore con el otro: ¿Cómo se han distribuido esa parte?, esto manifestó el delantero: "Los jugadores que estamos en punta somos de esas características de no solamente estar quietos en el área, sino también de poder bajar, pivotear, de asociarnos, de hacer un juego más integrado con el resto del equipo. Esperamos que nos siga funcionando y obviamente quien sea que tome la labor de salir a pivotear o de salir a armar un juego más en conjunto, que lo haga de buena manera y el otro esperar un poco más en punta para poder así quizás tener mucho más de equilibrio en el frente de ataque".

Con esta victoria, el Deportivo Cali se encuentra en la segunda casilla con dos partidos ganados, uno empate y uno perdido. El siguiente encuentro de los verdiblancos será el próximo domingo contra el Atlético Huila en la ciudad de Neiva a las 3:30 de la tarde. El partido pertenece a la quinta fecha de la Liga Águila II.