La ausencia de Nicolás Benedetti y Felipe Banguero, y la presencia de Camilo Vargas, Harrinson Mojica, Juan Andrés Balanta y Nilson Castrillón son las principales novedades de la escuadra verdiblanca que buscara el triunfo en una calurosa y plaza difícil de Neiva.

(También le puede interesar: La pizarra de Yepes: Atlético Huila)

Tras la llegada del arquero Camilo Vargas, la probabilidad de ser el arquero titular en la Liga Aguila es alta, sin embargo, no se descarta la presencia de Ernesto Hernández en el pórtico azucarero. Es claro que el sistema de rotación implementado por Mario Yepes dará la oportunidad de que ambos porteros defiendan el pórtico azucarero.

La ausencia de jugadores claves como Helibelton Palacios, Harold Preciado, Kevin Balanta  y Andrés Felipe Roa, llamados a la selección olímpica del Piscis Restrepo fueron motivos de novedades en la lista de convocados.

Luis Manuel Orejuela y Nilson Castrillón serán los encargados de cubrir el puesto que deja Helibelton Palacios, José David Lloreda, que ya había sido convocado en juegos anteriores junto con Ronnie Fernandez serán los encargados de la cuota goleadora. Kevin Balanta y Andrés Felipe Roa no suelen ser titulares,  por lo tanto, no serán novedad importante debido a que en su posición, jugadores como Daniel Giraldo, Abel Aguilar  y Jhon Freddy Pajoy responden de manera positiva demostrando seguridad en su juego.  

Estos son los convocados para enfrentar al Atlético Huila

Arqueros: Ernesto Hernández y Camilo Vargas.

Defensores: Aquivaldo Mosquera, Germán Mera, Juan Sebastián Quintero, Jeison Angulo, Nilson Castrillón y Luis Manuel Orejuela.

Mediocampistas: Daniel Giraldo, Andrés Pérez, Abel Aguilar, Fabián Sambueza, Mayer Candelo y Harrinson Mojica.

Delanteros: Juan Andrés Balanta, Ronnie Fernández, José David Lloreda y Jhon Freddy Pajoy.

De esta manera, con cinco novedades en la lista de convocados, los de Mario Alberto Yepes intentaran triunfar por tercera vez seguida ante el Huila en su patio, para mantenerse en la cima de la tabla.