Con algunas novedades en la lista de convocados, el Deportivo Cali buscará un triunfo en su casa después de vivir una fecha para el olvido. Se pensó semanas anteriores que el equipo de Mario Alberto Yepes utilizaría una nómina alterna para enfrentar al América de Cali, sin embargo, concentró a los que regularmente por no decir siempre juegan por la Liga Águila

(También le puede interesar: Supremacía verdiblanca)

El juvenil John Lucumí defensor central del conjunto verdiblanco, vuelve a la lista de convocados después de varios partidos de no ser tenido en cuenta por Mario Yepes. Recordemos que Lucumí fue titular en la primera fecha donde el Deportivo Cali ganó por tres goles por uno ante Cortuluá,  haciendo una dupla interesante junto a Juan Sebastián Quintero, de ese partido en adelante fue sustituido por Aquivaldo Mosquera que no ha realizado un trabajo superior al del joven central de la cantera.

Otra de las novedades es la inclusión del volante Nicolás Benedetti, que no se le ve desde la derrota ante el Tolima por un gol a cero. No serán tenidos en cuenta para este partido, el lateral Felipe Banguero y el volante Harry Mojica, quien no tuvo una buena presentación ante el Atlético Huila.

De esta manera, los convocados para enfrentar a América son los siguientes:

Lista de convocados 

Arqueros: Ernesto Hernández, Camilo Vargas.

Defensas: Aquivaldo Mosquera, Germán Mera, Juan Sebastián Quintero, Jeison Angulo, Nilson Castrillón, Luis Manuel Orejuela, John Janner Lucumí.

Mediocampistas: Daniel Giraldo, Andrés Pérez, Abel Aguilar, Fabián Sambueza, Mayer Cándelo y Nicolás Benedetti.

Delanteros: Juan Andrés Balanta, Ronnie Fernández, José David Lloreda y John Freddy Pajoy. 

De esta manera, el partido se llevará a cabo este jueves 28 de julio desde las 7:45 de la noche en el estadio de Palmaseca y tendrá transmisión de Win Sports