El portero uruguayo Ernesto Hernández y el central vallecaucano Germán Mera se pierden el juego de la séptima fecha ante el Deportivo Independiente Medellín, noticia que confirmó el DT verdiblanco Mario Alberto Yepes

(También le puede interesar: ¿Hurtado merece la titularidad?)

Después del partido de ida por la Copa Águila ante América, las cosas cambiaron en el arco del Deportivo Cali. La lesión de Ernesto Hernández le permitió al bogotano Camilo Vargas estrenarse con la elástica verdiblanca.

En el primer partido, Vargas dejo muchas dudas, pero en el partido ante Nacional respondió de la mejor manera. 

Esto le permite a Yepes jugársela por Vargas, sin que sea necesario acelerar la recuperación del charrúa Hernández. Dicho sea de paso, el departamento médico aún no confirma la fecha de la vuelta del oriental.

En el caso de Germán Mera es otro, el central fue héroe y villano en el partido ante Atlético Nacional. Marco el tanto de la victoria y fue expulsado sobre los últimos minutos del partido.

Su DT Mario Alberto Yepes, tiene la opción de utilizarlo sí lo desea por la convocatoria de jugadores a la selección olímpica, pero se reservó el derecho a convocarlo, ya que, quiere que el central cumpla la sanción de dos fechas.

Sin Mera y Hernández, el Deportivo Cali deberá buscar la victoria ante el Deportivo Independiente Medellín.