Lo que se veía como una proeza está a punto de ser una realidad,  Deportivo Cali tiene la chance  de ganar tres partidos consecutivos como local, pero no de ganarle a cualquier rival, pues ya venció al América, ya le ganó al campeón continental Nacional, ahora aguarda por el mejor del Colombia, el DIM.

(También le puede interesar: Mera y Hernández, ausentes ante Medellín)

De a poco, Yepes le va encontrando la forma al equipo, es una tarea  complicada, pues a pesar de que el Cali tiene deportistas en Río 2016, aún tiene armas importantes en la alineación, que luchan por la titular. 

Cali viene después de vencer un gol por cero a Atlético Nacional, un partido vibrante, que cualquiera de los dos pudo haber ganado. Este tipo de partidos son un plus en el ánimo de los futbolistas  que llegan motivados a cada choque.

Hablando de jugadores que vienen en alza, hay que tocar el tema Camilo Vargas, que llegó para ser titular  del arco verdiblanco y teniendo en cuenta su última presentación, será titular ante el poderoso Medellín.

Por los lados del poderoso, actual campeón de Colombia, está en duda la participación del 'Chacho' Castro, jugador que presenta complicaciones en su tobillo derecho, por lo cual está en veremos su arribo al valle del Cauca.

Por lo demás,  Leo traerá a Cali a todas sus armas, entre ellas un jugador que viene en alza, hablamos de 'Mao' Molina, futbolista que le dio el triunfo en la última jornada ante el Huila sobre la hora. 

Este domingo 7 de agosto, se dará el pitido inicial sobre las cinco de la tarde, se esperan más de veinte mil personas en Palmaseca,  pues este es de los partidos que nadie se quiere perder.

El Deportivo Cali formaría con Vargas en el arco; Orejuela, Quintero, Mosquera y Angulo en defensa; Pérez, Aguilar, Sambueza y Candelo en el medio; en el frente de ataque Pajoy y el chileno Fernández.