Expectativas y muchos rumores es lo que se vive día a día sobre la posible nómina titular del equipo dirigido por Mario Alberto Yepes. El volante juvenil Nicolás Benedetti, jugador del Deportivo Cali habló con la prensa caleña referente a la titularidad del equipo y su próximo rival, el actual campeón Independiente Medellín

¿Qué hay que hacer para ser titular en el equipo de Yepes?

“Responder en el campo con los minutos que nos den, haciendo siempre las cosas bien demostrando que uno está para ser titular del equipo”, dijo Benedetti, quien también expresó que: “aún no sabe si será titular ante Medellín ya que Mario Alberto Yepes varía mucho al equipo y ¨con él nada se sabe”, expresó el jugador. 

Sin duda el jugador de 19 años, siempre que tiene la oportunidad de jugar con el equipo verdiblanco demuestra carácter y madurez, actitudes que le aporta de manera positiva al equipo, siendo un volante creativo clave a la hora de acompañar al delantero y generar buenas ideas de juego en la cancha. Además, resulta ser un amuleto dado que cada vez que marca Nico, son goles importantes que dan puntos e incluso cuando Benedetti anota el Deportivo Cali no pierde. 

Sobre el rival, Independiente Medellín el jugador azucarero aseguró que es un equipo que: “trata muy bien la pelota” y que siempre es un rival muy duro de enfrentar. 

“Siempre los partidos contra Medellín son a muerte. El equipo viene de ser campeón, tiene grandes jugadores, un gran cuerpo técnico. Sabemos que será un partido complicado ojalá podamos ganar. Medellín controla mucho la pelota, nosotros también hacemos un gran trabajo en posesión de balón. Entonces debemos quitarles a ellos el balón para generar espacios y poder marcar en diferencia”, concluyó Nicolás. 

Nico no se rinde y trabaja para ganarse la confianza de Mario Yepes para que sea titular en este nuevo Deportivo Cali.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Daniela Rojas
comunicación social - periodismo, en la Universidad Autónoma de Occidente.