Deportivo Cali debe poner toda la carne en el asador para enfrentar este jueves once de agosto a las 7:45 de la noche al América de Cali, el técnico lo sabe, la dirigencia lo sabe y la hinchada lo siente. Pues no es solamente una copa, es dejar afuera al rival de patio. 

(También le puede interesar: Previa América - Cali)

El partido de ida se jugó en Palmaseca, ahí el Cali se impuso dos goles por uno. Las anotaciones del verdiblanco las concretaron Jhon Pajoy y Abel Aguilar, en la zona escarlata, el descuento fue obra de Efraín Cortés

Al Pascual Guerrero vuelve el clásico vallecaucano, llegan los noventa minutos finales, que decidirán quien sigue a la siguiente fase y quien se queda lamentándose por no conseguir el resultado. 

Yepes sorprende con la inclusión de dos jugadores que hace mucho no se tenían en cuenta por su bajo nivel futbolístico, hablamos del lateral izquierdo Felipe Banguero, jugador que perdió el puesto con Jeison Angulo. También Harrison Mojica, quien había sido borrado del mapa por su bajo rendimiento.

También es grato volver a ver al arquero Hernández en la lista, pues una dolencia en su pubis lo había alejado de las canchas. Ahora cien por ciento recuperado, el arquero busca ganarle la titular a Camilo Vargas, una tarea complicada. 

Lista de convocados

Arqueros: Ernesto Hernández, Camilo Vargas.

Defensas: Aquivaldo Mosquera, Germán Mera, Juan S. Quintero, Jeison Angulo, Luis Orejuela, Felipe Banguero.

Volantes: Daniel Giraldo, Andrés Pérez, Abel Aguilar, Fabián Sambueza, Mayer Candelo, Nicolás Benedetti, Harrison Mojica.

Delanteros: Ronnie Fernández, José Lloreda, Jhon Pajoy.

Las puertas del Pascual, se abrirán desde las cuatro y treinta de la tarde, no se permite el ingreso de menores sin su documento de identidad, tampoco se permite la entrada de prendas alusivas al conjunto visitante. Cabe recordar que el ganador de la copa, es acreedor a representar al país en la Copa Suramericana del año próximo.

¡Aquí no se puede empatar!

VAVEL Logo
Sobre el autor
Francesco Zucconi
periodismo. Una noticia mal contada es un asalto a mano armada.