El Deportivo Cali continuá con la participación en la Copa Internacional Mitad del Mundo, que se desarrolla en Ecuador y es organizada por el club Independiente del Valle. El cuadro azucarero se mantiene invicto en el campeonato.

(También le puede interesar: Mario Yepes: "Hay cosas que sabemos que debemos trabajar")

Este viernes, el elenco azucarero supo derrotar al Santos Laguna de México, un solitario gol en el minuto 56 por parte de Kevin Velazco le dio la victoria a los verdiblanco. El volante que posee el dorsal 14, cobró magistralmente un tiro libre, su disparo con la pierna zurda se colo en palo derecho del portico santista y dio la ventaja necesaria para que el Cali ganará su partido.

Video del Partido D. Cali - Santos Laguna - Youtube

En el primer partido del torneo, los dirigidos por Checho Angulo vencieron a El Nacional de Ecuador por un gol a cero, con gol de Stiven Rentería Mejía. En el segundo partido, se enfrentaron al club Sporting Cristal del Perú, a los que venció por cuatro goles a dos. Los tantos verdiblancos fueron obra de Omar Molina, que marcaba un triplete y el otro tanto fue de Rentería Mejía que marco su segundo gol del campeonato.

El Deportivo Cali, ha jugado tres partidos obteniendo el mismo número de victorias, ha marcado seis goles y ha recibido dos tantos. Hasta el momento, se ha clasificado a los cuartos de final del torneo, espera solo definir su ubicación en el hexagonal y el rival que debe enfrentar en la siguiente fase de aquella copa. Al Cali les resta por enfrentarse con el Barcelona S.C. e Independiente del Valle.

La delegación verdiblanca es dirigida por Sergio Angulo, tiene a jugadores como lo son Omar Molina, Juan David Rengifo, Stiven Rentería y Jeison Toloza. El Deportivo Cali fue ubicado en el grupo B del torneo junto a equipos con Santos Laguna (MEX), Sporting Cristal (PER), Barcelona S.C (ECU), El Nacional (ECU) y el anfitrión Independiente del Valle (ECU).

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.