Después de la derrota sufrida en Manizales por dos goles a cero y dejando una mala presentación. El Deportivo  Cali, ahora con la incorporación de los jugadores prestados a la selección Colombia espera recuperar los 3 puntos perdidos en las dos últimas fechas y volver a la senda del triunfo tanto para la satisfacción de la hinchada como para la tranquilidad del cuerpo técnico, quien a cometido varios errores en la formación como en los cambios.

(También le puede interesar: Mario Yepes: "Hay que tratar delinear un grupo")

Entre los jugadores que se destacan en esta concentración se encuentran: Juan Sebastián Quintero, quien fue convocado a última hora por el cuerpo técnico de la selección Colombia, pero no fue tenido en cuenta para el compromiso frente a Brasil. 

Además seran tenidos en cuenta, el delantero Harold Preciado, quien se supone será el compañero en el ataque de Ronnie Fernández. Otros que se apuntan en la convocatoria de Yepes son Andrés Felipe Roa y Helibelton Palacios.

Mientras tanto, salen de la concentración los jugadores José David LloredaHarrison Mojica, Daniel Giraldo, Nilson Castrillón, Felipe Banguero y Germán Mera quien debía una fecha de suspensión.  El técnico Mario Alberto Yepes deja entrever que dejara dos jugadores en punta dos jugadores de buen manejo con el balón, dos de recuperación y cuatro jugadores en defensa, esto sabiendo que cuenta con el talento humano para que cada uno se desempeñe de la mejor manera dentro del terreno de juego.   

De no conseguir un buen resultado en este partido se vería complicada la situación en la tabla de posiciones ya que se alejaría de los 8 primeros, recordando que Deportivo Cali se encuentra  décimo con diez  unidades a uno del octavo y a ocho del primero.