Deportivo Cali no levantó cabeza en Bogotá y cayó ante Millonarios por la mínima diferencia (1-0). De esta manera, el cuadro azucarero sumó su tercera caída en línea, por la Liga Águila. 

(También le puede interesar: Datos del Deportivo Cali: 13ª Fecha Capítulo Millonarios)

Posterior a este compromiso, Mario Yepes afirmó que el partido fue muy cerrado y, que en consecuencia, su equipo no tuvo las oportunidades de gol que esperaba. Empero, el exjugador de la Selección Colombia destacó la entrega y la lucha de sus dirigidos en el estadio El Campín.

Sin embargo, el técnico caleño advirtió que a su elenco le faltó más profundidad y volumen de ataque en el campo. Yepes aclaró que en la previa, había planteado un esquema “para poder llegar con varios jugadores a acompañar a Preciado”, pero “el partido no se dio así”.

Por otra parte, Yepes fue interrogado por el nivel de los jugadores que habían regresado de la Selección Colombia Sub-23 y que fueron titulares ante Millonarios. El estratega de 40 años dijo que los canteranos que viajaron a los Juegos Olímpicos de Río, “llegaron bien en la parte física. En la parte futbolística, trataron de contribuir al equipo”.

Igualmente, el timonel verdiblanco se refirió a lo complicado que se pone la tabla de posiciones con esta seguidilla de partidos sin sumar puntos. “Hemos perdido el margen de error. Creo que ahora no tenemos margen de equivocarnos y menos en condición de local”, ha declaró.

Juego contra Patriotas

Deportivo Cali jugará su próximo partido ante Patriotas, en el estadio Pascual Guerrero. El compromiso es correspondiente a la fecha 9 de la Liga Águila II y se disputará el 21 de agosto a las 20:00, hora local.

Haciendo referencia a este encuentro, el director técnico del Deportivo Cali sentenció: “Todos los rivales son directos, de aquí hasta que finalice el torneo. Tendremos que buscar los 3 puntos el día domingo (ante Patriotas) y después buscar lo que perdimos (en casa) contra Medellín, en otro partido por fuera”.