El presidente del Deportivo Cali, dio la cara en la crisis de resultado que tiene hoy el cuadro caleño. Tras tres derrotas seguidas, el dirigente verdiblanco tuvo una reunión este viernes con un grupo de jugadores para dialogar sobre la situación actual del equipo. 

(También le puede interesar: Mayer Candelo: "Estamos en los momentos que cometemos un error y nos cobran")

El máximo dirigente azucarero, hablo para la prensa que cubre al Deportivo Cali en una corta rueda de prensa. El dirigente fue claro y es consciente que el mal momento del Cali será resuelto por los protagonistas en la cancha: "Estuve con ellos en Manizales, un par de días viajé a Bogotá con ellos, podemos seguir conversando y escribir muchos libros. Y ellos están convencidos, que los únicos que arreglan ese tema de la raya para dentro, es decir, en la cancha son ellos".

Martínez no comprende que le pasa al equipo, el cual, fue reforzado con jugadores de categoría pero los resultados no llegan. Esto decía: "Algunos de los muchachos hace un año ganaron un título, hoy se refuerzas con jugadores de categoría más los muchachos que los consideramos de categoría pero son los peores resultados que hemos tenido, eso no lo entendemos".

De igual forma, ratificó que es hora de conseguir los resultados que hasta ahora le han sido esquivos. Sobre ello, manifestó: "Todos cometemos errores, pero de torpes es no corregirlos. Ellos saben en que están fallando, lo conoce el cuerpo técnico y los jugadores, ahora toca empezar a corregir y lograr resultados porque si no nos coge la noche". 

Ante el cuestionamiento de la prensa, Martínez insistió que el cuerpo técnico y los jugadores deben cambiar los resultados: "Insisto de la raya para adentro, manda el técnico y los jugadores". Luego agregó: "Ellos reconocen que han tenido fallas en el funcionamiento, más si las individualidades están fallando". 

Por último, condicionaría la continuidad de Yepes a quien le finaliza su contrato en diciembre de 2017. Martínez fue contundente y claro: "Mario Yepes tiene contrato hasta diciembre de 2017. Pero todo en esta vida los manejan los resultados, si generan pérdidas esto tiene que cambiar. Esperemos que esto empiece el domingo en el Pascual", concluyó.