Nicolás Benedetti Roa, el chico surgido de la Escuela Sarmiento Lora sigue erigiéndose como figura del Deportivo Cali. Cada vez que juega se nota la diferencia, su rendimiento mejora el fútbol del Cali y la hinchada le reconoce y le respalda sus actuaciones.

(También le puede interesar: Datos del Deportivo Cali: Ida Copa Capitulo Tolima)

El primer gol del partido fue el de Nico, quien después de un contra espectacular comandada por Mayer Candelo fue definida perfectamente por encima del arquero para marcar el primero de los azucareros.

En la segunda jugada de gol, otra vez intervino Nico que levantó un centro que fue recepcionado en el segundo palo por Ronnie Fernández y este de cabeza se la cedió a Candelo, quien con un remate de tijera supo vencer el arco defendido por Joel Silva.

Al terminar el encuentro, alegre y un poco tranquilo Benedetti manifestó: “La verdad fue gran partido, sabíamos que teníamos que ganar y si era mejor por dos o más”.

Con Mayer en con quien más dice entenderse, Benedetti ve en Candelo un ejemplo a seguir. Tanto es así, que ellos se plantearon entrar y cambiar el partido: “En verdad en el banco decía Mayer que íbamos a ser la dupla del gol y gracias a Dios se dio”, luego agrego: “Es un excelente jugador, más que todo a mí me ha servido mucho porque me ha dado muchos consejos”.

Nico es un amuleto de la buena suerte para el Deportivo Cali, cada vez que anota el equipo no pierde. Son seis victorias y un empate cuando el dueño de la elástica veintiuno anota. Además, que el Deportes Tolima es la victima favorita de Nicolás Benedetti. Los pijaos han recibido dos anotaciones del jugador verdiblanco.

Benedetti, sigue trabajando y espera seguir estando en los planes de Mario Alberto Yepes. Así lo advierte: “Uno siempre como jugador entrena para poder estar en el campo, la idea es estar concentrado al entrar al partido”, concluyó.