Deportivo Cali en un irregular encuentro logró un empate justo para lo que fue el tramite del partido. Cortuluá, fue un duro rival para los verdiblancos.

(También le puede interesar: Puntuaciones del Deportivo Cali: 10ma Fecha vs. Cortuluá)

Un gol de Jhon Freddy Pajoy, le permitió al Cali obtener un punto en los minutos finales del partido. Punto que puede ser valioso al finalizar la fase regular del torneo.

A continuación dejamos a su consideración, los datos del empate del Deportivo Cali

* Deportivo Cali y Cortuluá igualaron por primera vez en el año, los clásicos vallecaucanos dejan un saldo de dos victorias verdes, una de los rojiverdes y un empate.

* Deportivo Cali logra el primer empate en los seis últimos cinco duelos ligueros (4G y 1P), en los encuentros anteriores siempre había ganado el equipo que abrió el marcador.

* Harold Preciado ha marcado un solo gol en el campeonato, tiene una racha de siete partidos disputados y 501 minutos sin marcar para el Jaguar.

* Ronnie Fernández ha marcado 2 goles en 9 partidos disputados, hace 5 partidos y 342 minutos no marca para el Deportivo Cali.

* El cuadro azucarero ha ganado sólo uno de sus últimos diez partidos ligueros de visitante (3E y 6P), la única victoria fue ante Fortaleza en esta liga.

* Deportivo Cali marca su primer gol de falta directa en la presente liga. El último gol de tiro libre fue de Fabián Sambueza ante Huila en el torneo anterior.

* Jhon Freddy Pajoy anota su segunda anotación con la elástica verdiblanca. Ambos goles han sido anotados en los clásicos por liga y copa.

* Andrés Pérez es ahora el jugador con más minutos disputados en el Deportivo Cali, son 872 minutos en cancha para el bogotano.

* Deportivo Cali en siete de once partidos jugados en esta liga ha logrado acumular más de 400 pases.

* Deportivo Cali se encuentra a dos puntos (5° Santafe con 51 puntos) de zona de clasificación  a la Copa Suramericana 2017.