Desde este domingo, el Deportivo Cali se juega nueve finales con el fin de lograr un tiquete a los playoffs de la Liga Águila II. El equipo de Mario Alberto Yepes, que partió como favorito, hoy está sumido en una profunda crisis de resultados que lo tiene por fuera del grupo de los ocho.

(También le puede interesar: Abel Aguilar: "El domingo tenemos que ganar sí o sí")

Para estas nueve finales será vital el acompañamiento de la hinchada verdiblanca. Por ello, la dirigencia del verde caleño gestionó para que le fuera levantada sanción a la tribuna sur, la cual, fue efectiva y este jueves se confirmó que para el compromiso del domingo se podría habilitar la tribuna.

La noticia fue confirmada en la web de la institución: 

"Las puertas del escenario deportivo se abrirán a las 3:00 p.m. para el ingreso a tribunas.

La tribuna Norte estará cerrada, por tal motivo, los Abonados de esa localidad, deberán ubicarse en Oriental Lateral con Norte.

Gracias a la gestión del Deportivo Cali y a los compromisos adquiridos por los líderes de la barra Frente Radical, se levantó la sanción a la tribuna de sur, entonces, a partir de la fecha, los asistentes a la misma, podrán ingresar banderas, trapos, instrumentos y en general todos los elementos alegóricos al Deportivo Cali.

Edad mínima de ingreso:
– Tribuna Sur: 14 años. (Se recomienda a los menores de edad presentar la Tarjeta de identidad para demostrar edad)
– Tribuna Oriental y Occidental: Cinco (5) años. (Se recomienda presentar documento de identidad para demostrar edad)".

El momento deportivo por el que atraviesa el equipo se revierte con buenos resultados, sin embargo, con el trabajo mancomunado entre directivos, cuerpo técnico, jugadores e hinchas se obtendrán más fácil los puntos. 

De entrada al entrenamiento de este viernes, se permitió el acceso del hincha a la sede deportiva de Pance y un buen número de aficionados acudió a la práctica matutina de los azucareros