Luego de la eliminación de Deportivo Cali por la Copa Águila desde los doce pasos, y encontrarse con los malos rumores de una posible salida del técnico Mario Alberto Yepes, esta vez se enfrenta a un Boyacá Chicó rival que viene hundido en el descenso y necesitando puntos clave que le dé una esperanza de quedarse en la primera división del futbol colombiano.

(También le puede interesar: Helibelton Palacios: "Debemos pensar en sumar los tres puntos")

Se espera por parte del conjunto verdiblanco una alza considerable en su futbol que sume los tres puntos que lo dejen un poco más tranquilo para enfrentar la recta final del campeonato, es una obligación y un compromiso de todos, aun más con las buenas noticias que el equipo ha recibido por parte de la junta directiva y de los entes de seguridad quienes dieron el aval para que puedan volver los trapos, banderas, instrumentos del Frente Radical barra que siempre ha apoyado al conjunto azucarero.

Mario Alberto Yepes ha tenido días difíciles con este Deportivo Cali que se suponía iba a dar de que hablar, ya que se armó un equipo para pelear los primeros puestos y ser campeón. Pero esto no se ha dado, adicional a ello a pesar de que muchos quisieran la salida del técnico ya se pronunció Álvaro Martínez, ha ratificado que Mario tiene contrato hasta el 2017 y siendo así solo se espera la recuperación de Fabián Sambueza y el buen desempeño del equipo.

Para esta fecha el técnico ha dispuesto la salida del delantero José David Lloreda y el ingreso de Daniel Giraldo siendo la única novedad en la nómina de concentrados para enfrentar a Boyacá Chicó. Deportivo Cali se encuentra decimo con catorce puntos mientras que, su rival Boyacá Chicó es ultimo con cuatro puntos.

Lista de Concentrados

Arqueros: Camilo Vargas y Ernesto Hernández.

Defensores: Jeison Angulo, Aquivaldo Mosquera, Juan S. Quintero, Luis Manuel Orejuela, Germán Mera y Helibelton Palacios.

Mediocampistas: Daniel Giraldo, Abel Aguilar, Kevin Balanta, Andrés Pérez, Mayer Candelo, Andrés F. Roa y Nicolás Benedetti.

Delanteros: Jhon F. Pajoy, Harold Preciado y Ronnie Fernández.