Deportivo Cali tuvo un rendimiento majestuoso en los primeros 15 minutos, esto le bastó para derrotar por dos a cero a un pálido Boyacá Chicó. El equipo de Mario Alberto Yepes, vuelve a los ocho y sigue en carrera por un cupo a los playoffs. 

(También le puede interesar: Cali venció 2-0 a Chicó y vuelve al grupo de los 8)

Andrés Felipe Roa, fue el hombre clave en la victoria azucarera. Sus goles sirvieron para el Deportivo Cali retomara el camino de la victoria.

A continuación dejamos a su consideración, los datos de la victoria del Deportivo Cali

* Deportivo Cali, en este semestre acumula cuatro victorias, una derrota y dos empates como locales, para un rendimiento del 66.66%.

* Las ultimas dos victorias por la Liga Águila, oficiando el Deportivo Cali como local han sido ante los equipos de Boyacá. Patriotas por la mínima y Chicó por dos goles de diferencia.

* Los azucareros acumulan tres fechas de invicto en su patio. Ha obtenido 7 de los últimos 9 puntos puestos en juego en su patio.

* Andrés Felipe Roa, marcó su primer doblete con la elástica verdiblanca. Aunado a ello, el atlanticense es uno de los goleadores del historial entre azucareros y ajedrezados con tres tantos.

* Harold Preciado sigue sin marcar, tiene una racha de ocho partidos disputados y 528 minutos sin marcar para el Jaguar.

* Ronnie Fernández tampoco marcó, tiene una racha de 6 partidos sin marcar para el Deportivo Cali, hace 432 minutos no marca el chileno.

* Andrés Pérez, es el jugador con más minutos disputados en el Deportivo Cali, son 952 minutos en cancha para el bogotano.

* Juan Sebastián Quintero y Andrés Pérez, son los únicos jugadores con 900 o más minutos disputados por Liga Águila.

* Deportivo Cali en ocho de doce partidos jugados en esta liga ha logrado acumular más de 400 pases. El equipo dio en este partido 464 pases con una precisión del 83.8%.

* Deportivo Cali  ha superado a su próximo rival Independiente Santa Fe en la reclasificación, los verdiblancos están metidos en zona de clasificación a la Copa Suramericana 2017.