Luego de la victoria de dos goles por cero sobre Boyacá Chicó, Deportivo Cali respira un poco de tranquilidad. Tranquilidad que era necesaria en el plantel 'verdiblanco' para dar un poco de confianza tanto a la hinchada como a los jugadores. 

(También le puede interesar: Datos del Deportivo Cali: 11ª Fecha Capítulo Chicó)

El canterano del Deportivo Cali, Nicolás Benedetti habló tras la victoria que hoy tienen al equipo de Mario Alberto Yepes dentro del grupo de los ocho, en la Liga Águila

Sobre el partido:

"Para mi personalmente se hizo un gran partido, teníamos que ganar y así lo hicimos. Obviamente que nos quitaron el balón un poco, que por ahí el hincha salé un poco aburrido pero también tienen que entender que era un partido que sí o sí teníamos que ganar y que respondimos ante la adversidad".

Su próximo rival:

"El jueves tenemos que ir a ganar a Bogotá, un partido muy importante para ratificar lo que hicimos hoy y para dar un golpe de estado para poder ganar". 

Falencias en creación del ataque:

"El esquema era con dos hombres abiertos para darle profundidad al juego. Obviamente por ahí cuando no esta Mayer se nos dificulta crear, pero hicimos los dos goles muy rápido y sabemos que tenemos el resultado a favor".

¿Por qué se ve un equipo irregular, que no es constante y baja el ritmo?

"No se si nos relajamos o por ahí perdimos la paciencia de seguir jugando, y pues Chicó también es un equipo que sabe jugar y vino también a proponer acá".

Mensaje para la hinchada:

"Ellos están en todo el derecho de venir o no acompañarnos, de criticarlo, pero nosotros estamos trabajando día para que el hincha se vaya contento con lo que hagamos".