Aunque el delantero dice que está afección no lo limita en lo más mínimo, si hubo un daño en aquella acción, en la que el defensor del Chicó se olvida de la pelota y le proporciona un contundente codazo al chileno, lo que le trajo como consecuencia un penal y la tarjeta roja.

(También le puede interesar: Álvaro Martínez: "De alguna forma hay cosas que debemos tratar")

"Estoy un poco dañado, pero no hay nada grave. Hay un dolor, pero tengo todas las intenciones de estar, vamos a soportar esto lo que aguante, hay un problema óseo, hasta el momento no me ha incomodado", indicó el chileno.

Por ahora no hay incapacidad, su daño en la nariz, no le impide jugar fútbol, al menos por el momento. Solamente iría al quirófano en caso tal de que esto le impida estar de lleno y al cien por ciento en las canchas. 

A pesar del golpe y de la dolencia, el chileno habló sobre el estado anímico del equipo, el cual creció después de salir victoriosos en Palmaseca, pues todos tienen claro que de local se deben hacer la mayoría de los puntos.

"Para nosotros queda la conformidad de que ganamos, pero estamos conscientes de que hay muchas cosas por mejorar, que hay cosas que tenemos que ir reparando, que es más fácil cuando se gana. La importancia eran los tres puntos y los conseguimos".

Aunque es delantero, pocos son los goles que ha marcado desde su llegada a la casa verdiblanca, pero esto no le preocupa pues se ha sentido cómodo y ha encajado en el engranaje de Mario Yepes, tanto así que le ganó la titular a Preciado

"Es un poco preocupante pues a mi me trajeron para hacer goles, pero yo siento que estoy aportando, cuando estoy metido en la jugada de gol, o cuando me cometen un penal a mi, cuando recupero o cuando soy un aporte, esto me tiene tranquilo. Si los goles llegan me sentiré tranquilo, pero por ahora me conformo con aportar".

El delantero chileno espera seguir siendo pieza fundamental en el engranaje del profe Yepes, pues se está demostrando que es un jugador importante cuando tiene continuidad y la confianza del cuerpo técnico y de jugadores.