Con la vuelta a la convocatoria del delantero José David Lloreda y del defensor John Janner Lucumí, el Deportivo Cali se apresta para enfrentarse este jueves ante Independiente Santa Fe en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá.

(También le puede interesar: Yepes no será sancionado)

El encuentro de este jueves entre azucareros y cardenales, marca un duelo directo por la clasificación a los playoffs de la Liga Águila II, además de un choque vital para la reclasificación que reparte cupos a Copa Suramericana. Si el Cali quiere mantenerse por delante del cuadro rojo bogotano, no deberá perder de visitante y mucho mejor si vuelven a la victoria en territorio visitante. Cabe destacar, que los de la Sultana del Valle no pierden ante los santafereños de visitante desde el 10 de marzo de 2013.

La otra novedad entre los verdiblancos, es la ausencia del mediocampista Abel Aguilar quien deberá pagar una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas ante los capitalinos. Además, la ausencia de Aquivaldo Mosquera por decisión técnica y de Fabián Sambueza por lesión.

Lista de convocados

Arqueros: Camilo Vargas y Ernesto Hernández.

Defensores: Jeison Angulo, Juan Sebastián Quintero, Luis Manuel Orejuela, Germán Mera, Helibelton Palacios y John Janner Lucumí.

Mediocampistas: Daniel Giraldo, Kevin Balanta, Andrés Pérez, Mayer Candelo, Andrés Felipe Roa y Nicolás Benedetti.

Delanteros: Jhon Freddy Pajoy, Harold Preciado, Ronnie Fernández y José David Lloreda.

Finalmente, el encuentro se disputará en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá desde las veinte horas de este jueves, será televisado por la señal cerrada de Win Sports