El Deportivo Cali categoría sub 17 cerró su participación en el Torneo Internacional Nereo Rocco de Gradisca (Italia), en el tercer partido de la fase de grupos el equipo vallecaucano logro una importante victoria por 2-0 sobre el equipo esloveno Gorica

(También le puede interesar: Datos del Deportivo Cali: 12ª Fecha Capítulo Santa Fe)

Un partido parejo, pero con un tanto en cada etapa dio la victoria a los caleños. El equipo del profesor Ricardo Mosquera, se despide del torneo con una victoria y dos derrotas y un buen sinnúmero de experiencia para estos chicos que buscan llegar al profesionalismo. 

Por el Deportivo Cali, los goles fueron anotados por Rafael Tapia en el primer tiempo y el delantero goleador Kéiner Angulo en la segunda parte. Junto a Alejandro González fueron los únicos jugadores que anotaron en el torneo italiano. 

En Gradisca, el Cali había perdido sus anteriores dos partidos ante Venecia FC por 2-1 y ante el AC Milan por 1-0, con lo cual había sellado su tiquete de vuelta a casa, ya que, ocuparon el tercer puesto en el grupo B a seis puntos del líder Milan y a tres del segundo Venecia

En territorio europeo, el equipo juvenil del Cali afrontará otro partido amistoso frente a Ryukei Kashiwa de Japón. Encuentro que se disputará el próximo martes desde las 10:00 a.m.

En total, serán siete partidos los que dispute el equipo juvenil del Cali en territorio europeo, como parte del proceso formativo de estos jugadores que esperan una oportunidad para ser promovidos al primer equipo del cuadro azucarero.