Nicolás Benedetti sigue marcando diferencias en el Deportivo Cali. Cada vez que juega aporta al planteamiento del equipo, se junta con los compañeros en el ataque y se hace socio de todos.

(También le puede interesar: Con victoria se cerró la participación en Gradisca)

En los últimos encuentros, el dueño de la casaca 21 de los verdiblancos ha sido titular en el once de Mario Alberto Yepes, mientras que, en el partido ante el Independiente Santa Fe marcó el primer tanto para los azucareros

El partido transcurría con un cero por cero inmodificable, cuando Benedetti aprovechó una pelota cedida por Andrés Felipe Roa en un cobro de pelota quieta y con un fuerte remate de media distancia vencía la resistencia del portero Robinson Zapata.

Para su equipo es importante la figura de Nicolás Benedetti, a quien le ha dado un rol protagónico en el Cali. Después del partido, el DT declaró: "La idea era que Mayer se asociara con Nicolás. Con la entrada de Mayer tuvimos la pelota los últimos 10 minutos en el campo de Santa Fe", concluyó Yepes.

Desde su debut, Benedetti ha jugado 34 partidos, en 20 de ellos ha sido titular y anotó 7 goles con el Cali. Además, anoto su tercer gol en la era Mario Alberto Yepes.

Como se ha visto, Benedetti no solo ha crecido con la casaca verde. El juvenil fue convocado en el último micro ciclo de la selección Colombia sub 20 que dirige el profesor Carlos Piscis Restrepo.

El dato importante a destacar, es que cada vez que Benedetti marca su equipo no pierde. Nico ha marcado en siete partidos diferentes, con un saldo cinco victorias y dos empates para los caleños.

Es por ello, que el mediocampista del cuadro azucarero ha pasado de ser suplente en el equipo, a tener el protagonismo que merece en el equipo de Mario Alberto Yepes.