Tras el empate dos a dos el jueves pasado ante Santa Fe, el Deportivo Cali sigue pasando por un momento de crisis futbolística. Su salida de los ocho mejores de la Liga Águila, pone a pensar a los propios jugadores que deben mejorar en muchos aspectos y que el apoyo de la hinchada azucarera será vital para salir del mal momento por el que atraviesan. 

(También le puede interesar: Mario Yepes: "El tema de la clasificación está bastante cerrado")

Mayer Candelo, quizás uno de los jugadores más queridos en la institución verdiblanca se refirió a la actualidad del equipo dirigido por Mario Alberto Yepes. Expresó su inconformidad por los resultados obtenidos hasta el momento, he hizo un llamado a la hinchada. 

Presente del Deportivo Cali

"El presente no es nada positivo como quisiéramos, nada de lujo, pero hay que conseguir, en estas siete fechas que quedan los resultados que necesitamos para clasificar. Tenemos un buen equipo y muy buenos jugadores, somos conscientes de que esto va a cambiar". 

Su actualidad en el equipo 

"Yo estoy al 100% para lo que me toque, ya que como hincha y jugador siempre quiero estar en los primeros lugares. Esperemos que cuando me toque jugar pueda demostrarle al técnico que puedo jugar más tiempo, haciendo las cosas bien en el campo". 

Llamado a la hinchada

"Necesitamos del hincha que es fiel y quiere al equipo, como yo. Lo poco y nada que hemos visto de la hinchada son críticas y chifladas. Invitamos a los hinchas a que nos apoyen y no nos chiflen, el apoyo es fundamental para lo que queremos. Ojalá el estadio se llenara en el partido ante Pasto, porque nunca lo hemos visto lleno. Necesitamos de la unión de ellos para conseguir el objetivo final". 

Sobre el próximo rival

"Pasto viene de perder dos partidos y con el respeto que se merece, vamos a acabar de hundirlo porque queremos salvarnos nosotros".