El partido de este domingo entre Deportivo Cali y el Deportivo Pasto es muy importante para la continuidad de ambas escuadras, el que gane se acercará un poco más al grupo de los ocho, por lo que, es vital el triunfo en el fortín de Palmaseca

(También le puede interesar: Aquivaldo y Mojica vuelven a la convocatoria del Cali)

Los de la Sultana del Valle son décimos con 18 puntos, sin embargo, la victoria de este domingo le significaría su vuelta a los ocho dado que superaría a Nacional y Millonarios que cuenta con 21 puntos pero menor diferencia de gol que los azucareros. Mientras que, los nariñenses son décimos cuartos con 15 puntos y si ganan alcanzarían a su rival en puntos.

El equipo de la ciudad de Pasto cuenta con jugadores que usaron la elástica verdiblanca, como el caso de Daniel Briceño y Cristian Nazarit, así como, el canterano Cristian Rivera. Precisamente, el retorno de Daniel Briceño que superó una lesión, así como la presencia de Leandro Velázquez y de Cristian Rivera, se constituyen en las tres variantes que presenta el Deportivo Pasto para este domingo. 

Por los lados del local, con una larga preparación de 10 días se vuelve a la competencia doméstica. Para nadie es un secreto que el Cali necesita la victoria, por ello, tiene en su nómina a sus mejores elementos. Se destaca el retorno de Abel Aguilar que no estuvo el partido anterior por sanción, así como, la convocatoria de Aquivaldo Mosquera y de Harrinson Mojica.

Aunque se esperan pocos cambios en el once titular de Mario Alberto Yepes, quien tendría a Camilo Vargas en el arco; por el sector derecho Helibelton Palacios, por la izquierda Jeison Angulo y como pareja de centrales Germán Mera y Juan Sebastián Quintero; en el medio Abel Aguilar y Andrés Pérez; más adelantados Luis Manuel Orejuela, Nicolás Benedetti y Andrés Felipe Roa; como referente de área el chileno Ronnie Fernández.

El encuentro entre caleños y nariñenses se juega este domingo a partir de las 5.30 de la tarde en el estadio Monumental de Palmaseca y tendrá televisación por la señal cerrada de Win Sports.