El Deportivo Cali se juega algo más que tres puntos este domingo ante el Deportivo Pasto. El cuadro azucarero debe ganar para estar de nuevo en el grupo de los ocho. 

(También le puede interesar: Deportivo Cali - Deportivo Pasto: partido clave para el 'azucarero')

Dos variantes tendrá el Cali, frente a los once titulares utilizados en el último partido ante Santa Fe. Ambas variantes serán ofensivas. Yepes decidió incluir en el once titular a Jhon Freddy Pajoy reservando a Jeison Angulo y en el frente de ataque cambia a Ronnie Fernández para ingresar desde el vamos al jaguar Harold Preciado

Con estas variantes, el Deportivo Cali formará así: el bogotano Camilo Vargas en el arco; en defensa Helibelton Palacios, Juan Sebastián Quintero, Germán Mera y Luis Manuel Orejuela que será utilizado nuevamente como lateral izquierdo.

En el medio, la pareja de contención de Andrés Pérez y Abel Aguilar, vuelven a actuar juntos después de la ausencia de Abel en el último partido ante Santa Fe.

En el mediocampo ofensivo, estarían Andrés Felipe RoaNicolás Benedetti, como hombres de creación. Y para el frente de ataque, Yepes dispondrá de Jhon Pajoy y el goleador Harold Preciado. Con estos titulares, el elenco azucarero buscará los tres puntos que lo devuelvan al grupo de los ocho.

El encuentro entre caleños y nariñenses se juega este domingo a partir de las 5.30 de la tarde en el estadio Monumental de Palmaseca y tendrá televisación por la señal cerrada de Win Sports.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.