El empate entre el Cali y el Pasto ha dejado a los azucareros al borde de la eliminación y a Mario Yepes cerca de nocaut técnico. El golpe producido por los pastusos, destrozó la confianza de la hinchada en Yepes.

(También le puede interesar: Datos del Deportivo Cali: 14ª fecha Deportivo Pasto)

El estratega verdiblanco declaró al término del encuentro lo siguiente: “Cada vez el margen de error es más pequeño. Estos puntos que se perdieron habrá que ir a buscarlos por fuera. Lastimosamente no logramos los puntos que merecíamos hoy por lo que hicimos en la cancha”. 

El equipo perdió su opción de volver al grupo de los ocho, ahora deberá ganarle a Bucaramanga y esperar una combinación de resultado para estar en el selecto grupo de los ocho. “Nosotros acá tenemos el objetivo de entrar a los 8 y vamos a pelearlo hasta que tengamos posibilidades. Ojalá que los partidos sean siempre como el de hoy, creando 11 ocasiones de gol. Nos falta concretar el 20% de lo que generamos y así ganaremos para estar más arriba”.

La presión del hincha y de los periodistas se nota, Yepes lo ha intentado con variantes pero no le han dado resultados. Adicionalmente, los jugadores no responden ante el llamado del técnico. Sin embargo, los directivos mantienen la confianza en él.

El presidente del Deportivo Cali, desmintió una posible salida de Yepes del banco del Cali tras los malos resultados. "No es cierto, ese tema de la salida de Mario no lo hemos tocado. Después del partido contra el Pasto yo me quedé el domingo hasta bien tarde con los jugadores y otros directivos, y nunca se habló de eso. Sería imperdonable hacerlo porque nosotros estamos seguros de que esta situación la vamos a revertir", aseguró el dirigente verdiblanco.

A pesar de lo señalado por el presidente, el futuro de Yepes tiene fecha y hora, sí o sí debe ganar al Atlético Bucaramanga para prolongar su estancia al mando del barco verdiblanco

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.