El volante Máyer Candelo es uno de los líderes de la plantilla del Deportivo Cali, su liderazgo lo impone a la hora de poner el pecho frente a los malos resultados del equipo en la actualidad. 

(También le puede interesar: Mario Yepes: “La irregularidad del equipo no es de ahora")

Que pasa en el Deportivo Cali?, es la pregunta que muchos se hacen. Candelo no tiene la respuesta al mal momento, pero promete lucha y entrega para clasificar al Cali al grupo de los ocho. “El gran objetivo nuestro por ahora es clasificar el equipo a los ocho; no se ha acabado la ilusión, somos conscientes de que quedan siete fechas en las que queremos brindar lo mejor”, indicó.

Mario Yepes: “El balance no es positivo hasta ahora pero tenemos las fechas que faltan para lograr el objetivo de clasificar. Vamos a seguir luchando hasta lograrlo”

El dueño de la casaca 17, es claro y crítico ante el mal momento, sobre el cual advierte: “Sabemos que el equipo no ha tenido regularidad en los 13 partidos que ha jugado. No ha sido el más brillante, pero la fe no se ha perdido, debemos mejorar lo que se ha hecho porque queremos que los hinchas vayan al estadio, necesitamos al hincha fiel”.

Con la nómina que tiene el Cali, estar en el lugar donde se encuentra el equipo es un fracaso. Eso lo sabe Candelo: “No nos podemos dar el lujo de estar donde estamos; somos un buen equipo, con  jugadores de mucha grandeza; el Cali debe estar peleando en los primeros lugares, pero lo que refleja la tabla es lo que hemos hecho. Nosotros queremos que el equipo juegue bonito, pero esa es la realidad que vivimos”. 

Tras el mal partido ante los pastusos, Máyer pidio perdón a los hinchas en un corto mensaje en sus redes sociales: “Buenas noches a todos los del más grande de mi corazón, les doy un abrazo a los q fueron por el apoyo q tuvieron mil disculpas por lo q se está viviendo”, decía Máyer en su cuenta de twitter.