Para nadie es un secreto que el Deportivo Cali aún no ha encontrado un estilo de juego, tampoco ha hallado una manera de ganar los partidos ni tampoco de convencer al hincha. Pero entre los malos resultados, hay jugadores que se han destacado de manera individual, este es el caso de Juan Sebastián Quintero Feltcher.

(También le puede interesar: Ronnie Fernández: "Nosotros vamos a luchar hasta el último partido")

"El grupo está unido y tenemos compromiso. Somos conscientes de lo que nos estamos jugando, es una final adelantada este viernes ante Bucaramanga".

Uno de los mayores problemas de este Cali es la falta de regularidad, los partidos se empiezan bien, con celeridad y con alternativas claras de juego, pero a medida que el cronómetro avanza, el equipo se comienza a ver corto de imaginación y hasta sosegado.

"Nosotros nos cuestionamos el porqué de esta situación, pues entrenamos en la semana, le hacemos caso al técnico, el equipo lo entiende. Pero en el campo no se nos dan las cosas, debemos buscar soluciones rápidas".

Ganar este partido frente al Bucaramanga es de capital importancia para el cuadro verdiblanco, pues una victoria mitigaría al menos por una semana más la crisis inminente que está viviendo el equipo en la actualidad, pues la consigna es entrar al grupo de los ocho. 

"Ante Bucaramanga hay que apropiarnos del balón, atacar por las bandas, los jugadores que estén adelante se deben aprovechar al máximo y obviamente concretar las oportunidades de gol que tengamos".

Mario Yepes debe revertir la situación de dificultad que fecha tras fecha, se hace más impetuosa en la interna del equipo. Una de las premuras que se debe tener en cuenta es sacar la portería en ceros, ya eso es una preeminencia sobre el papel. Posteriormente se deben aprovechar todas las opciones de gol pues ante Pasto se gestaron mucho, pero se condensó solo una. 

El cotejo entre azucareros y leopardos tendrá lugar el día viernes 30 de septiembre a las seis de la tarde. Se jugará en el estadio de Palmaseca