En pleno parón por la doble jornada de eliminatorias, el Deportivo Cali sigue preparando su compromiso ante Alianza Petrolera por la Liga Águila. El Deportivo Cali, se ubica en el octavo lugar con 22 unidades, sin embargo, pende mucho de lo que pueda hacer en las últimas cinco jornadas.

(También le puede interesar: Yepes: “Cuando el partido está para cerrarlo, lo debemos hacer”)

Los verdiblancos como mínimo necesitan 10 puntos para asegurar su tiquete a los playoffs. El equipo de Yepes, trae un invicto de seis fechas con tres victorias y tres empates.

Aunque el fútbol no es para nada vistoso, si se ha variado en materia de resultados. Los verdes no caen por liga desde el partido adelantado por la fecha 13 ante Millonarios.

Además que, Yepes quema en esta liga sus últimos cartuchos. El entrenador verdiblanco, si no obtenía la victoria ante Bucaramanga sería apartado de su cargo.

Sambueza está listo

El volante argentino, Fabián Sambueza volverá a ser convocado para el partido ante Alianza Petrolera. El chino está plenamente recuperado de su lesión y se viene entrenando a la par de sus compañeros.

Sambueza, se lesionó en el juego de ida de los cuartos de final de Copa Águila ante Deportes Tolima.

Otra noticia a destacar, aunque está es negativa, es la ausencia de Harold Preciado tras su lesión en el aductor en el partido ante Bucaramanga.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.