El timonel de los azucareros declaró que su equipo supo jugarle a Alianza en su campo: “El equipo fue ordenado, hay que destacar la función de Viáfara, en el caso de Camacho, él es un jugador que nos sigue dando cosas importantes aunque sigue poniéndose a punto en la parte física”.

Álvarez nunca subestimó al rival y entiende que era un partido que tocaba ganar: "Estos son los puntos que hay que ganar, porque estos son los partidos que nos pueden eliminar. Se cree que son equipos chicos y de chicos nada, porque arrebatan muchas unidades"

El juego reafirmó al equipo para mantener el ímpetu en el campeonato: “Todos tienen la ilusión de ver a un equipo que salga a proponer y eso fue lo que hicimos. Fuimos superiores de principio a fin. Teníamos que jugar con carácter y personalidad, y así se hizo“.

Ahora el nuevo objetivo está el miércoles ante Junior: "Me preocupo más cuando se gana porque nos podemos relajar. Quiero ganar el miércoles porque para mí es una final; sería tener en un 95% la clasificación", afirmó.