Deportivo Cali igualó a cero goles con el Deportes Tolima en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali en partido por la fecha 14 de la Liga Postobón II.

Los tolimenses controlaron el balón dominando el partido y los caleños esperaron hasta finalmente romper el cerrojo en el mediocampo para acercarse a predios de Anthony Silva, pero ninguno era claro en ataque y el primer tiempo pasó sin acciones de importancia.

El segundo tiempo tuvo la intención del Cali para abrir el marcador, la primera opción clara fue un remate de Sergio Romero que atajó el portero a los 66’.

Tolima la intentó a los 72’ con un disparo sin potencia de Mike Campaz, y dos minutos después Lizarazo del Cali le pegaba cruzado y Anthony Silva atajaba.

Los dirigidos por Carlos Castro tuvieron la oportunidad más clara del partido a los 80’ con remate de David Silva que se estrellaba en el travesaño de la cabaña de José Silva.

Luego del par de semanas de descanso, Cali jugará el Clásico Añejo ante Millonarios en Bogotá D.C., mientras que Tolima recibirá al Junior en Ibagué.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Diego F. Ariza
Autor en Vavel Latinoamérica. Comunicador Social y Periodista de la Universidad INPAHU de Bogotá D.C.