Deportivo Cali venció al Deportivo Pasto por 3-2 anoche en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali en partido por la primera fecha del grupo A de las semifinales de la Liga Postobón II.

Se esperaba una superioridad mayor de Cali pero Pasto pegó primero a los 10’ con un cabezazo de Mina para vencer a Silva, sorprendiendo a los 6.000 espectadores.

La igualdad llegó con un gran remate de Lizarazo tras una espectacular habilitación de Rivas y poner a celebrar a la hinchada caleña.

En el segundo tiempo se abrió el encuentro y de nuevo los nariñenses se fueron arriba a los 57 minutos por obra de Villota con un excelente disparo fuera de área, pero tres minutos después Sergio Romero anotaba el empate a dos goles.

Faltando cuatro minutos para el final Harrison Mojica remató cruzado para luego darles la victoria a los azucareros con sufrimiento pero con buen juego en un gran partido.

Cali visitará a Millonarios en Bogotá D.C. defendiendo el primer lugar, mientras que Pasto quiere ganar en su casa ante Once Caldas, ambos encuentros el miércoles en la noche.