Deportivo Cali recibirá a Atlético Nacional hoy a las 19:00 en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali en el partido de ida de la final de la Superliga de Campeones Postobón 2014.

Ha pasado más de un mes luego de que los verdolagas vencieran al cuadro azucarero en Medellín y obtuviera el bicampeonato de Liga, además de su tercer título en 2013 consolidándose como equipo imbatible, pero la revancha se puede dar en estos próximos días.

Leonel Álvarez dispondrá de Cristian Marrugo y Robin Ramírez, dos de las nuevas contrataciones del Cali para esta temporada en la que quieren acabar la sequía de títulos desde 2010, por demás será la misma nómina que disputó la final de diciembre.

Por los lados del bicampeón colombiano, Osorio no usará a ninguno de los cinco refuerzos y con las bajas de Bernal y Uribe por lesión, y Luís Martínez pagará fecha de suspensión.

El partido de vuelta será el 29 de enero en Medellín, cuando ya se puso en marcha el campeonato colombiano debido al apretado calendario del primer semestre debido al Mundial de Brasil 2014 en junio.

Nacional: Franco Armani; Francisco Nájera, Óscar Murillo, Stefan Medina; Daniel Bocanegra, Juan David Valencia, Alexander Mejía, Alejandro Bernal; Sherman Cárdenas, Wilder Guisao Jefferson Duque.

Cali: Faryd Mondragón; Yerson Candelo; Fainer Torijano, Luís Calderón, Vladimir Marín; Gustavo Cuellar, Andrés Pérez, Cristian Marrugo, Néstor Camacho; Robin Ramírez, Sergio Romero.