Deportivo Cali visitará a O’Higgins a las 19:45 en el Estadio Monumental de la ciudad de Santiago de Chile en partido por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2014.

Aunque en el torneo local se encuentren en los últimos lugares y la polémica por actos de indisciplina de varios jugadores en el encuentro en Bogotá ante Santa Fe, los dirigidos por Leonel Álvarez buscan otra victoria en el certamen continental, pero los chilenos vienen de ganarle  Ñublense por la Liga Nacional y empatarle al poderoso Lanús, por lo que quieren sus primero tres puntos en la Libertadores.

Vladimir Marín no jugará debido a una lesión, además de los hechos de indisciplina que lo descartaron por completo, y su lugar lo tomará Yerson Candelo; otros que no viajaron fueron Harrison Mojica, José David Lloreda y Steven Mendoza.

El técnico Eduardo Berizzo usará toda su nómina titular pese al riesgo de sobrecarga de partidos en algunos de sus jugadores, pero confiando en que lograran la victoria.

El otro partido del grupo, Cerro Porteño - Lanús, se jugará el 26 de febrero a las 17:45.

O'Higgins: Paulo Garcés; Yerson Opazo, Benjamín Vidal, Albert Acevedo y Alejandro López; Luis Figueroa, César Fuentes, Braulio Leal y Pablo Hernández; Pablo Calandria y Gonzalo Barriga

Deportivo Cali: Faryd Mondragón; Víctor Giraldo, Fáiner Torijano, Luis Payares, Yerson Candelo; Andrés Pérez, Gustavo Cuéllar, John Viáfara, Cristian Marrugo, Carlos Lizarazo, Robín Ramírez.