El partido de ida en Perú terminó 0-0. En el Pascual y frente a su afición, los azucareros esperan asegurar el pase a la siguiente fase de la ronda. Volver a figurar en el ámbito internacional, con ese pensamiento saldrán a la cancha los jugadores del Cali.

Héctor Cárdenas, director técnico del verde, aseguró que el equipo está para ser protagonista en Copa Sudamericana y que aunque el rival demostró la clara intención de dominar el partido aprovechando sus condiciones, en el partido de vuelta el Cali deberá demostrar las facultades de sus jugadores para avanzar en el torneo internacional.

UTC, por el sueño sudamericano

Cali saldrá a buscar el resultado desde el principio y así mismo espera hacerlo el UTC que en palabras de su técnico asegura que el equipo “saldrá a proponer, buscaremos el partido”. Ser un equipo con poca historia en torneos internacionales no es un impedimento para que los peruanos lleguen a la capital del Valle con la ilusión de llevarse la clasificación.

"Queremos hacer historia y ser una de las sorpresas de la Suramericana, sabemos que Cali es un rival de cuidado y en su casa querrán ser contundentes. Pero, tenemos fútbol y la serie está igualada, un gol nos daría la clasificación", sostuvo el jugador Manuel Corrales del equipo peruano.

Posibles formaciones:

Deportivo Cali: Luis Hurtado; Víctor Giraldo, Cristian Nassuti, Germán Mera, Frank Fabra; Carlos Lizarazo, Jhon Viáfara, Andrés Pérez, Miguel Caneo; Carlos Rivas y Sergio Herrera. D.T: Héctor Cárdenas.

UT Cajamarca: Daniel Ferreyra; Giancarlo Carmona, Rafael Farfán, Walter Vílchez, Manuel Corrales; Raúl Alemán, Jean Pierre Archimbaud, Reimond Manco, Johan Sotil; Mauro Vila y Gianfranco Labarthe. D.T: José Hernández.