Águilas Doradas reciben al Deportivo Cali esta noche a las 19:30 en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira en partido por la octava fecha de la primera fase de la Liga Postobón 2014-II.

En el duelo que cerrará la jornada ocho del Clausura Colombiano se verán las caras dos equipos que vienen con buenas campañas y una diferencia de tan solo un punto, por los lados de los nuevos inquilinos de Risaralda, quienes de a poco se van ganando el cariño de la gente, vienen de vencer a Santa Fe y eso los metió en el grupo de clasificados, y en el frente caleño solo se busca una cosa: el liderato, el cual con una victoria de visitante será posible superando al Medellín en lo más alto.

Jorge Luis Bernal no contará con Matías Giménez, lesionado en el último partido, y Diego Álvarez, quien también salió afectado, pero regresan Cléider Alzate y Javier López a la titular y Cabral seguirá defendiendo los tres palos.

El Cali no tendrá cambios con respecto a la nómina base utilizada en los tres torneos que disputa, Copa Postobón, Liga Postobón y Copa Sudamericana, solo espera la recuperación de los jugadores que disputaron la llave de octavos de la Copa Colombia el pasado jueves contra Atlético Nacional.

La última visita verdiblanca fue por la fecha 8 del Apertura 2014 al antes conocido como Itagüí en Antioquia, con goleada del visitante por 3-0, y los goles fueron de Droguett, Marín y Cabezas.

Psobile Formaciones:

Águilas Doradas: Oswaldo Cabral; Carlos Arboleda, Samuel Vanegas, Javier López y Fabio Rodríguez; Bréiner Belalcázar, Cléider Álzate, John Javier Javier Restrepo y Édinson Palomino; Silvio Gonzales y Maicol Balanta.

Deportivo Cali: Luis Hurtado; Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera, Frank Fabra; Andrés Pérez, Juan D. Cabezas, Yerson Candelo, Miguel Caneo; Carlos Rivas y Sergio Herrera.