Carlos Lizarazo no ha estado en un buen momento. Los últimos meses ha tenido un bajón de rendimiento considerable, por lo que ya casi ni es tenido en cuenta por el DT del Deportivo Cali, Héctor Cárdenas. A esto se le suma una molestia que presentó Carlos en el aductor derecho. Al ser sometido a una resonancia, los médicos decidieron operarlo. Por lo cual Lizarazo estará entre 4 y 6 semanas fuera de las canchas, perdiendose así la última fase del todos contra todos de la Liga Postobón.

Desde hace 20 días Lizarazo venía arrastrando una molestia que nació en el aductor derecho. Tomamos una resonancia con ecografía que no mostraba mayor cosa. Solo una distensión muscular en la pelvis. Iniciamos un tratamiento de fisioterapia. Su respuesta no fue la óptima, manifestó el médico Gustavo Portela, médico del Deportivo Cali.

Desde el partido contra Peñarol, Lizarazo empezó a sentir la molestia, pero el dolor de ésta se fue incrementando al pasar del tiempo, días después viajó a Tunja y jugó contra Patriotas, pero el dolor fue incontrolable cuando el urólogo del club azucarero lo evaluó por este dolor en la zona pelvica y le diagnosticó varicocele.

Lizarazo se suma a las bajas de Frank Fabra, Juan David Cabezas y Luis Fernando Mosquera. Estos tres jugadores se encuentran en proceso de recuperación, y se tiene planificado que en pocos días se reintegren al grupo de trabajo, pues son piezas claves en el esquema de Héctor Cárdenas para estas últimas fechas antes de que empiecen los cuadrangulares finales.