En el estadio Álvaro Gómez Hurtado se medirán las caras, este sábado a las 3:15 pm, Alianza Petrolera y Deportivo Cali. Será un choque decisivo para ambos conjuntos, ya que una victoria del local o el visitante, los acercaría más a la anhelada clasificación. Alianza Petrolera hace la mejor campaña de local en su historia en la primera categoría, por lo que quiere que este partido no sea la excepción y consiga hacerse con la victoria. 

Deportivo Cali marcha cuarto en la tabla de posiciones con 21 unidades, mientras que el conjunto de Floridablanca es sexto con 21 puntos. Por eso el cuadro azucarero no puede ceder puntos de visitante con un rival directo para conseguir una plaza en los ocho clasificados de Colombia. Los aurinegros quieren conseguir por primer vez en su historia un boleto a a los cuadrangulares finales de la Liga Postobón y a su vez, seguir sumando para no tener el fantasma del descenso el año entrante.  

Deportivo Cali recupera dos jugadores importantes para el profesor Cárdenas: Fabra y Caneo. Ambos jugadores retornan a las canchas luego de sus respectivas lesiones y se espera que con la vuelta de estos se pueda lograr una victoria de visitante.

Posibles alineaciones:

Alianza Petrolera: Jorge Henríquez; Juan Guillermo Arboleda, Deiby Balanta, Felipe Aguilar, Jonathan Ávila; Deiver Machado, Camilo Amaya, Rafael Carrascal, Henry Rojas; Nelson Barahona y Ayron del Valle. DT: Adolfo León Holgín.

Deportivo Cali: Luis Hurtado; Helibelton Palcios, Crisitian Nasuti, Germán Mera, Frank Fabra; Juan David Cabezas, Gustavo Bolívar, Yerson Candelo, Luis Fernando Mosquera; Sergio Herrera y Carlos Rivas. DT: Héctor Cardenas. 

VAVEL Logo
Sobre el autor