Fortaleza sigue en la lucha por pemanecer  en la máxima división de la Liga Águila. El equipo bogotano no la tiene fácil, ya que  está en la obligación de hacer  15 de los 21 puntos que le quedan. Además de esto,  debe esperar que sus rivales directos no ganen más partidos.

Los jugadores del conjunto capitalino no se rinden, y son conscientes que todavía tienen  posibilidades matemáticas de permanecer  en la primera categoría de la Liga profesional de Colombia.

Jimmy Micán, futbolista profesional de Fortaleza, hablo con Vavel Colombia  sobre los partidos que le quedan a la escuadra bogotana. También analizó el  compromiso de la fecha 13, ante Equidad.

“El grupo anímicamente se encuentra motivado. Sabemos que nos quedan siete finales, en donde saldremos a proponer nuestro buen fútbol  y a buscar los puntos que necesitamos” expresó el joven lateral.”

Fortaleza  hace dos fechas derrotó al  Junior como visitante. Este resultado hizo que se tomara más confianza para encarar la recta final de la fase todos contra todos.  “Yo creo que ganarle a un equipo con historia marca un poco la diferencia, y a un más en la difícil posición que nos encontramos. Sacamos un resultado que nos sirvió bastante  para nuestras aspiraciones. Lo que nos queda es sacar todos los puntos que quedan en juego”, agregó Micán.

El Pibe Valderrama en una entrevista no se expresó muy bien del equipo bogotano, y a pesar que el defensor  no está de acuerdo con sus cometarios, respeta su opinión. “Todos los equipos trabajan y entrenan a diario. Esto es fútbol y cualquier cosa puede suceder”,  manifestó el futbolista.

En esta fecha 14 se jugará el clásico joven  de la capital. Estas  dos  escuadras aspiran  clasificar a  la fase de  los Play Off. “Equidad es un rival complicado, el cual conocemos muy bien. Nosotros vamos a luchar hasta el final. La consigna que tiene el grupo es que todavía tiene opción de entrar al grupo de los 8. En esta vida nada es imposible, y esa meta se puede lograr”, concluyo  el jugador de Fortaleza.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Camilo León Ballesteros
comunicación social y Periodismo. Amante de los deportes.