Hernán Torres fue confirmado este viernes como nuevo entrenador de Independiente Medellín, el estratega tolimense se une al equipo de la capital antioqueña en reemplazo de Pedro Sarmiento quien luego del empate ante el Junior de Barranquilla por dos tantos, fue destituído como entrenador del 'poderoso` hace unas horas.

El nuevo DT del DIM ya dirigió al Deportes Tolima, Itagüí y Millonarios FC, equipo en el cual se consagró y donde salió campeón por primera vez en toda su carrera como director técnico. El técnico llega al equipo con Darío 'El Chusco' Sierra como asistente técnico y Alejandro Guzmán como preparador físico. No obstante, Hernán Torres ya conoce su nueva casa, el técnico tiene pasado en el 'Rojo' en sus épocas de jugador profesional (portero), el tolimense defendió la portería del DIM en 76 ocaciones, entre 1990 y 1992. ''Cuando fui arquero me trataron muy bien esta afición'', declaró Hernán Torres. 

Independiente Medellín no se encuentra en su mejor momento deportivo y Hernán Torres lo sabe. Sin embargo, el estratega acepta un gran reto como él mismo lo declaró y espera sacar al equipo antioqueño de los últimos puestos de la Liga Postobon. A partir de mañana mismo, Hernán Torres asumirá la dirección técnica del equipo ante Itagüí por la septima fecha de la Liga local. Por lo pronto, Deportivo Independiente Medellín suma 6 puntos en 6 partidos disputados.